Inicio Personajes Carlín y el recuerdo de una carta amarilla

Carlín y el recuerdo de una carta amarilla

45
0

Corría principios de los 80´s y en la entada del viejo Canal 9 (Gelly 3378), decenas de jóvenes esperan ansiosas a sus estrellas favoritas para un autógrafo, olvídense de fotos y videos , eso corresponde a un futuro muy lejano. Una de esas jovencitas , es la que suscribe este relato.

En esos tiempos además, nos escribíamos cartas, aún con aquellos amigos que teníamos a metros de distancia, y tarjetas de colores, muy animadas con corazones y sonrisitas y muchos te quiero.

Con la partida de Carlín, mi gran amor de novela, busqué entre mis recuerdos, y entre decenas de cartas de amigos de esa época, también hallé la de ese galanazo de «El Rafa», la telenovela de las 21 en el canal de Romay.

Mirá también  Boda de Charly Ronco y Nicolás Pottery

Siempre esperé esa respuesta, hasta que un día llegó, y no lo podía creer, cotejé tu firma en la carta, con los autógrafos que te había pedido una y otra vez, en la puerta del viejo pasadizo del Canal 9, casi compulsivamente.

Y si, eras vos….

A vos Carlín, quiero dedicarte este pequeño homenaje por aquel corazón que se emocionaba al verte todas las noches y por quien muchas suspirábamos, con esa inocencia que, por momentos, una añora, y con esa pasión que por aquel entonces, todo lo podía.

Gracias por habernos dado, casi sin quererlo, ese hermoso amor de la primera adolescencia, y que me hizo tan pero tan feliz!

Volá muy alto Carlín!

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí