Inicio Belleza Body Fit Gel-crema contra la celulitis

Body Fit Gel-crema contra la celulitis

471
0
Body Fit!!

Tenemos una noticia para ti, y no es una cuestión menor: ¡Lift-Minceur Anti-Capitons se convierte en Body Fit! Un nuevo nombre y una nueva fórmula totalmente acordes con la filosofía healthy de Clarins: un estilo de vida sano para un cuerpo delgado.

Body Fit capitaliza sobre las innovaciones de las generaciones anteriores para conseguir aún más eficacia adelgazante gracias a un descubrimientoinédito de la Investigación Clarins: no es 1 sino 3 los adipocitos implicados en la extensión del tejido adiposo y en la formación de la celulitis.

Crema Body Fit
Crema Body Fit

¡Clarins tiene la fórmula! Un super extracto de hoja de membrillo que actúa como un entrenador permitiendo que los adipocitos retomen una actividad normal. Y como un elogio a la feminidad, el nuevo frasco con unas curvas muy sexys tiene la forma de una silueta perfecta.

Mirá también  Nueva Línea Anew Clean de Avon

Body Fit, el único tratamiento experto anticelulitis que identifica y actúa como un entrenador celular sobre los tres tipos de adipocitos que son el origen de la celulitis proporcionando una acción adelgazante reforzada y aún más innovadora.

Además, es para todas las mujeres que desean a diario minimizar la celulitis y maximizar sus oportunidades de recuperar una silueta afinada y remodelada.

Combatir la celulitis
Combatir la celulitis
¿La mejor manera de afinar la silueta?

El triángulo del adelgazamiento Clarins, una filosofía única.

Una alimentación equilibrada, evitar los excesos de azúcar, tomar mucha agua y practicar una actividad física regular. Porque ningún producto cosmético puede, por sí solo, garantizar el adelgazamiento, Clarins siempre ha insistido en la importancia de una alimentación equilibrada y una actividad física regular. Un estilo de vida saludable, sentirse bien con su cuerpo, cuidarse y aceptarse es lo que hace sentirse bella.

Mirá también  ¡Bienvenida Tini Stoessel a Pantene!

www.clarins.com

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí