Billiken disponible gratis y online

    37
    0

    La revista de la Editorial Atlántida, dedicada a educar a chicos en edad escolar, pone a disposición de niños y familias su gran edición anual de 98 páginas con material de todo el ciclo lectivo para apoyar a la acción global contra el nuevo coronavirus.

    Billiken no es ajena al contexto global actual y se solidariza ofreciendo su versión digital de forma gratuita para que niños y niñas dispongan de material de calidad para seguir educándose y entreteniéndose seguros en sus casas.

    La revista contiene nueve temáticas educativas ampliamente desarrolladas con explicaciones, imágenes y actividades. Además, un especial con ejercicios de matemáticas para todos los niveles, notas de programación y robótica, manualidades, clases de dibujo, las mujeres pioneras de Latinoamérica, chistes y juegos.

    Mirá también  Ligia Piro presenta su disco "Love"

    Para obtenerla solo deben ingresar a www.billiken.com.ar y dejar sus datos. Aquellos que se inscriban tendrán acceso a la versión digital en formato PDF de la nueva edición de Billiken.

    Bajo los hashtags #YoMeQuedoEnCasaLeyendo #YoMeQuedoEnCasa, juntos se puede vencer al coronavirus.

    Acerca de Editorial Atlántida

    Con más de 100 años continuamos siendo líderes en la creación y producción de contenidos.

    Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conservamos nuestra mayor ventaja diferencial, ser la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

    Porque comprendemos el contexto global que nos atraviesa, Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit y Billiken, tendrán su versión digital con descarga gratuita hasta el 31 de marzo de 2020.

    Mirá también  Cafayate Gran Linaje en el menú de OSAKA
    Sobre Billiken

    Billiken, es por trayectoria y calidad de información, la marca educativa para niños n°1 del mundo. Con 100 años de historia, ha sabido transformarse y acompañar a niños y niñas en cada época.

    Dejar una respuesta

    Por favor ingresa tu comentario
    Por favor ingresa tu nombre aquí