Inicio Moda Becas de capacitación de BA Moda

Becas de capacitación de BA Moda

20
0

BA Moda y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo se unen para brindar becas de capacitación orientadas a la profesionalización de proyectos de diseño.

Del 2 al 8 de marzo, estudiantes de diseño y diseñadores recibidos de cualquiera de sus disciplinas podrán participar de la convocatoria.

La iniciativa tiene como objetivo promover la capacitación y el acompañamiento en el camino hacia el desarrollo y la consolidación en el campo laboral de estudiantes de diseño y graduados recientes.

Se entregarán 10 becas destinadas a brindar las herramientas necesarias para mejorar sus posibilidades de ingresar al mercado, desarrollarse y/o potenciarse.

Pablo Lera, subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad, sostiene: “Nuestro foco está puesto en acompañar de forma integral a los talentos de la Ciudad. Buscamos incentivarlos y potenciarlos, brindándoles oportunidades de crecimiento y capacitación para que puedan ser cada vez más competitivos en el mercado, tanto local como internacional.”

Mirá también  Scandinavian y sus propuestas para el frío

La convocatoria está abierta a estudiantes de diseño de carreras de mínimo dos años de duración que estén cursando su último año o cuenten con el setenta y cinco por ciento (75%) de las materias aprobadas o recibidos en el ciclo lectivo 2020.

A su vez, podrán aplicar diseñadores graduados de carreras de dos años de duración como mínimo en universidades o institutos de enseñanza privados o estatales, nacionales o provinciales, que posean un proyecto de diseño en cualquiera de sus disciplinas en desarrollo.

Los seleccionados ingresarán al curso “Incubadora de Emprendimientos Creativos”, dictado por Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Consiste en una serie de encuentros en los que se abordarán temáticas como validación de la idea/proyecto, relacionamiento con la cadena de valor (proveedores, distribuidores, visibilización, difusión), competitividad, comercialización (política de precios, ventas, distribución, e-commerce), comunicación, modelo económico y modelo financiero, entre otros.

Mirá también  Estrellas en el Mar del Plata Moda Show 2015
Consultas

Los interesados pueden ingresar a https://www.buenosaires.gob.ar/desarrolloeconomico/subsecretaria-desarrollo-economico/noticias/becas-de-capacitacion-de-ba-moda o enviar sus consultas a bamoda@buenosaires.gob.ar.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí