Inicio Espectáculos Andrea Ghidone es «Madame Tango»

Andrea Ghidone es «Madame Tango»

1280
0

La talentosa actriz y bailarina Andrea Ghidone llega al prestigioso teatro Regina con el espectáculo MADAME TANGO. Un musical de Tango que regala a los amantes de este género, tan ovacionado por el mundo entero, una propuesta diferente de alto nivel artístico.

Junto a la gran artista Alejandra Perlusky realizarán un viaje a la profundidad de nuestras raíces y nos harán descubrir, junto a excelentes músicos y bailarines, que el tango es la música de nuestro corazón.

Un show para deleitar todos nuestros sentidos.

Madame Tango es belleza en voz, cuerpo y alma.

Madame Tango es una mujer que decide romper con las historias de amor convencionales, que se enamoró del tango como de ningún hombre en su vida.

Mirá también  Fernando Dente se viene con todo

Desde el 1 de Noviembre, todos los jueves y viernes de Noviembre y Diciembre a las 20hs se podrá disfrutar de este excelente espéctaculo de primer nivel en el teatro Regina, Santa Fe 1235.

Sobre Andrea Ghidone

Nacida en Uruguay y radicada en Argentina, es una prestigiosa bailarina, modelo y actriz de teatro y televisión que ha explorado con calidad variadas facetas del arte.

Además, trabajó en exitosas obras teatrales, comedias musicales e importantes programas y shows televisivos, sin embargo en los últimos años ha ahondado su amor por el tango y claramente su interpretación en el baile marca una significativa huella.

A lo largo de su trayectoria se ha destacado como primera bailarina en diferentes compañías nacionales e internacionales y encabeza su propio proyecto musical que ya ha representado a nuestro país en Latinoamérica y EEUU.

Mirá también  Lanzamiento de Coca Cola For Me
MADAME TANGO

Funciones: jueves y viernes 20hs, a partir del 1 de noviembre.

Teatro: Regina, Santa Fe 1235

Entradas en venta en boletería del teatro y en Plateanet.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí