Inicio Espectáculos «Amante Fiel», una película de Louis Garrel

«Amante Fiel», una película de Louis Garrel

249
0

En la primera escena del filme, una mujer (Laetita Casta) le dice a su compañero, Abel, (Louis Garrel, director de la película y pareja de la actriz en la vida real), que quiere a otro hombre, un amigo común de ambos. Tiempo después, el amigo muere.

La protagonista ha tenido un hijo con él y vuelve con Abel, aunque la relación de este con el hijo de ella será complicada. Además, la hermana del amigo muerto está secretamente enamorada de Abel.

Contado así (separación, muerte, orfandad, amor imposible), ‘Amante fiel’ parece un drama, pero en realidad es una inteligente comedia dramática, que transita por esa frontera de principio a fin.

Mirá también  Diego Ramos, Miss Bolivia en "La Compañía”

ESTRENO COMERCIAL: 5 de Septiembre

FESTIVALES Y PREMIOS

2018: Festival de San Sebastián: Mejor guión

2018: Premios César: Nominada a Mejor actriz revelación (Depp)

2019: BAFICI – Festival de Buenos Aires: Mejor director

ELENCO
Louis Garrel, Laetitia Casta, Lily-Rose Melody Depp, Joseph Engel, Diane Courseille, Vladislav Galard, Bakary Sangaré,  Kiara Carrière, Dali Benssalah

Más sobre la Película

Garrel va retratando el discurrir de la vida de los personajes a través de pinceladas cotidianas, con las que se puede identificar cualquier espectador.


AMANTE FIEL, su segundo largometraje, tiene la sencillez, agilidad y frescura propias del cine de François Truffaut y Éric Rohmer, pertenecientes a la Nueva Ola que renovó el cine francés en los años 50 y 60.

Aquí el magnético Louis Garrel demuestra que su cine está mucho más próximo a las últimas películas de su padre, Philippe: ligeras y cotidianas reflexiones sobre las relaciones de pareja.

Mirá también  En Europa Europa el amor está en el aire

 

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí