Inicio Lanzamientos y Tendencias Ácido hialurónico en comprimidos

Ácido hialurónico en comprimidos

4
0

El ácido hialurónico es uno de los elementos estrella de las rutinas de belleza para la piel y también lo es en lo que se conoce como medicina estética. Pero la última tendencia está en los suplementos que incorporan este elemento y aseguran aportar a que la piel luzca más saludable desde el interior.

Cuando se piensa en las rutinas de belleza es casi imposible no imaginarse la presencia de algún gotero con vitamina C, con retinol o Nicotinamida.

Pero, en ese conjunto de ingredientes que cambiaron para siempre el mundo del skin care, el ácido hialurónico es el elemento estrella de los últimos años.

Producido naturalmente por nuestro cuerpo y de una consistencia pegajosa, el ácido hialurónico se encuentra especialmente en la zona de los ojos, las articulaciones y la piel.

Entonces, desde colaborar con que las personas puedan moverse de manera correcta (en su rol de lubricante) hasta ser fundamental para la hidratación (gracias a su enorme capacidad de retención de agua), el dato clave es que un cuarto de cucharadita de esta sustancia  retiene -aproximadamente- 5 litros de agua. “El ácido hialurónico actúa como lubricante de los tejidos, colabora en la hidratación y reduce la escamación de la piel seca y dañada., aumentando su volumen y densidad, minimizando el envejecimiento  y la aparición de arrugas”, explica Raúl Coraglia  Bioquímico y Farmacéutico, Co-director Técnico de Natufarma S.A., compañía lider en Argentina con más de 40 años en la investigación y elaboración de nutricosméticos y suplementos dietarios, entre otros productos.

Mirá también  Packs de Kevingston para el Día del Padre

Es por estas cualidades únicas que el mundo de la cosmética lo apropió y lo transformó en sérums, cremas hidratantes y hasta paños para la limpieza facial. Sin embargo, es el ácido hialurónico en comprimidos el que realmente está cambiando el escenario al seguir reforzando -desde la medicina estética- la importancia de que la belleza exterior se trabaja primero desde el interior.

Cómo incorporarlo en nuestra rutina diaria

El ácido hialurónico en comprimidos es de venta libre y se consigue en todas las farmacias del país, pero siempre es fundamental que ante cualquier duda se consulte al médico de cabecera. Los más recomendados son los suplementos que están combinados con elastina o vitamina C ya que pueden mejorar la elasticidad y la absorción.

Con una ingesta recomendada de 1 pastilla por día (idealmente, alejado de las comidas), productos como Geneo 45+ de Natufarma -desarrollado a base de productos naturales- son las verdaderas estrellas de la medicina cosmética y los beneficios son muchos.

Mirá también  Lolas: todo lo que tenes que saber

Entre las propiedades principales del hialurónico: mantener los niveles de humedad de la piel, aumentar el volumen y la densidad de la piel minimizando así el envejecimiento y la aparición de arrugas, e incrementar la producción de colágeno, indispensable para mantener la piel firme y suave

La clave, como todo tratamiento, es tener constancia para así obtener resultados satisfactorios y disfrutar de los beneficios que el ácido hialurónico en comprimidos le otorga a la piel pero por supuesto acompañarlo con una alimentación balanceada y hábitos saludables (no fumar, poco alcohol, tomar agua, dormir bien).

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí