Inicio Espectáculos 8 de octubre: Día del Estudiante Solidario

8 de octubre: Día del Estudiante Solidario

56
0

Este 8 DE OCTUBRE, por las circunstancias de pandemia que atravesamos y el distanciamiento social impuesto para protección de todos, esta realización de un RECITAL VIRTUAL será un evento diferente pero igualmente SOLIDARIO.

Bajo el formato de streaming, varios artistas participarán desde sus casas o estudios, aportando canciones que generosamente han decidido compartir con otros artistas, en duplas singulares interpretando canciones propias, nuevas y clásicas para darle el marco que este evento merece.

Los accesos están disponibles a  través de TICKETHOY, plataforma que transmitirá este recital.  Esta vez, tenemos valores de ¨acceso solidario y consciente¨ desde $350.-, para que el público -dentro de sus posibilidades- pueda elegir el importe de su acceso y colaboración.

Mirá también  Llegan "Denudos" a Mar del Plata

Todo lo recaudado será destinado a la compra alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales que integran 1800 alumnos y sus familias, y a 3 hospitales en 5 provincias del norte de nuestro país.

Así mismo y para quienes deseen realizar un aporte mayor independientemente del evento artístico, podrán hacerlo mediante el QR alojado en la página web de Conduciendo a Conciencia.

El hecho de contar con un evento cada 8 DE OCTUBRE, no solamente visibiliza la labor concientizadora de Conduciendo A Conciencia, sino también el compromiso y el vínculo entrañable de los músicos con esta causa desde el 2006 ayudando, fundamentalmente, a sostener la labor que ellos realizan durante todo el año

DÍA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO

JUEVES 08 DE OCTUBRE – 21.00HS (Argentina)

RECITAL POR STREAMING A TRAVÉS DE TICKETHOY

Mirá también  "Bajo Terapia" rumbo a la Costa

¡TE NECESITAMOS DESDE CASA. CONTAMOS CON VOS!

#TICKETHOY #8DEOCTUBRE #CONTAMOSCONVOS

(*) Conduciendo A Conciencia, es una organización constituida por los familiares y amigos de esas víctimas, que decidieron continuar el trabajo solidario de los chicos y su profesora, y a la vez concientizar sobre la seguridad vial.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí