Inicio Vida Sana #TocateLasMamas con NIVEA

#TocateLasMamas con NIVEA

31
0

El 19 de octubre es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Para acompañar la causa, la marca NIVEA reemplazó las etiquetas de su distintiva crema corporal por una nueva: “Crema para tocarse las Mamas”, junto a un útil instructivo de cómo realizar un autoexamen mamario.

Esto ayuda a recordar que, junto con la consulta médica, la detección temprana también está en nuestras manos.

El cáncer de mama es uno de los más frecuentes en el país y en el mundo. Cada año, a nivel internacional se diagnostican 1,67 millones de casos, de los cuales unos 19.000 corresponden a la Argentina. Sin embargo, detectados a tiempo, el 95% de los casos son curables.

Con el asesoramiento profesional de CEMEDYT, y bajo el claim de #TocateLasMamas, NIVEA busca fomentar la concientización de la detección temprana y facilitar información para realizar el autoexamen mamario.

Mirá también  Naty Franzoni, conductora solidaria

3 simples pasos, una vez al mes, y en pocos minutos, se pueden detectar cualquier tipo de endurecimiento o anormalidad que pueda llamarnos la atención.

  1. Presioná suavemente el pezón con la punta de los dedos.
  2. Levantá los brazos sobre la cabeza y buscá bultos o hundimientos
  3. Con los dedos planos tocate suavemente en busca de nódulos o endurecimientos

Con estas recomendaciones, NIVEA, marca que entiende la importancia de cuidarse a uno mismo, invita a que prevenir el cáncer de mama también sea parte de nuestra rutina de cuidado.

ACERCA DE NIVEA

NIVEA es la marca Nº 1 en el cuidado de la piel con más de 100 años de trayectoria en el mundo. Desde que inventó la primera crema, NIVEA Creme, desarrolla investigación constante para producir innovaciones que atiendan a cada necesidad de la piel de toda la familia. Es una marca de confianza que eligen los consumidores por sus productos de excelente relación precio/calidad.

Mirá también  Cuidados después del parto

NIVEA es una marca de Laboratorios Beiersdorf, especialista en el cuidado de la piel desde su fundación en 1882. Con casa central en Hamburgo, Beiersdorf emplea alrededor de 17.000 personas en más de 150 filiales de todo el mundo. Su centro de investigación y desarrollo es sinónimo de calidad y prestigio, dónde la innovación ha sido clave para el descubrimiento de nuevas fórmulas que ayudan a cuidar el mayor órgano del cuerpo humano. Los consumidores alrededor del globo confían en sus marcas: NIVEA, Eucerin, La Prairie, Curitas, Labello, Atrix.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí