Inicio Vida Sana Nueva forma de viajar y hacer actividades

Nueva forma de viajar y hacer actividades

56
0

Jennifer Trabilsi es bailarina profesional egresada de la escuela de comedia musical de Julio Bocca y, a lo largo de su carrera, se formo con los maestros más grosos de Buenos Aires y Nueva York.

Trabajó con Marcelo Iripino en Mar del Plata y se fue de gira con el dúo Pimpinela desempeñando el rol de cantante y bailarina. Actualmente tiene su propio emprendimiento “Yo Quiero Zumba”

Cada semana, Jenni brinda clases de baile y hace que las mujeres tengan una fiesta del acondicionamiento físico. Se combinan diferentes ritmos y se realizan coreografías fáciles de seguir para lograr un entrenamiento de todo el cuerpo y, dato no menor, hace que las mujeres se sientan alegres y saludables.

Mirá también  Diego Boneta y la primera botella reciclable de shampoo

Todas sus clases son una fiesta donde se escuchan compilados de ritmos latinos y las alumnas se mezclan entre los movimientos de caderas provocando un remolino de endorfinas. Para la mujer es un momento único, una hora dedicada 100% para ella donde se genera un ambiente de diversión, alegría y buena onda. Al finalizar la clase, las chicas salen felices, renovadas, empoderadas y recargadas de energías.

A diferencia de un gimnasio, las asistentes no se aburren sino que disfrutan de los movimientos, sin medir el tiempo, y tonificando su cuerpo. Siempre hay pasos y música nueva con el condimento de la diversión.

Esto hace que la actividad no se transforme en una rutina u obligación. Otro diferencial es que mes a mes Jenni organiza actividades creativas para salir de la rutina. Por ejemplo: convoca a sus alumnas para que filmen un videoclip, organiza viajes al interior del país en grupo, entre otros.

Mirá también  Quiropraxia: tu columna en línea

Yo Quiero Zumba apunta a mujeres que tienen ganas de divertirse, entrenar su cuerpo y de liberar energías a través del baile.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí