Inicio Vida Sana Chequeos gratuitos de lunares en CABA

Chequeos gratuitos de lunares en CABA

41
0

Por cuarto año consecutivo La Roche-Posay lanza la campaña de prevención del cáncer de piel: “Salvá tu piel”.

Con el objetivo de concientizar acerca de la importancia de los chequeos de lunares como método de prevención, la marca estará presente en CABA y GBA desde el 19 al 30 de Noviembre y desde el 5 al 16 de Diciembre recorriendo diferentes puntos de la ciudad desde las 11.00 hs hasta las 17.00 hs brindando el servicio gratuito de chequeo de lunares.

Durante los meses de Septiembre, Octubre y principios de Noviembre el truck recorrió 10 provincias, llegando el 19 de Noviembre a Buenos aires.

Allí, las personas que asistan serán atendidas por un equipo de dermatólogos, quienes revisarán y controlarán los lunares, brindando un diagnóstico de su piel y un asesoramiento personalizado sobre el protector solar acorde a su tipo de piel. Con esta campaña, la marca busca transmitir la importancia de chequearse los lunares una vez al año para prevenir el cáncer de piel.

Mirá también  Effaclar Dúo, producto antiacné de La Roche-Posay

“Estamos muy orgullosos una vez más de poder recorrer el país con nuestra campaña “Salvá tu Piel’. Sabemos que uno de cada tres cánceres es de piel. Por eso queremos llegar con nuestro mensaje a toda la comunidad y contarles la importancia del diagnóstico temprano. El año pasado la campaña fue declarada como asunto de interés público en varias de las localidades donde estuvimos presentes. Pudimos chequear los lunares de más de 4.900 personas lo que permitió que detectaran más de 500 lesiones sospechosas.”, afirma María Di Cesare, Directora General para la División Cosmética Activa.El camión de la marca recorrió las siguientes plazas:

Salta, Tucumán, Chaco, Corrientes, Córdoba, Mendoza, Rosario, Santa Fé, Concordia, Neuquén y Chubut.

¿Dónde?

El martes 19 en la Plaza Teatro Colón (Cerrito y Viamonte) 

Mirá también  Tips para lograr una piel saludable

Horario de 10 am a 18 hs

Nos acompañaran: Sabrina Garciarena, Delfi Chaves, Paula Chaves, Manuela Pal, Laura Laprida, Coni dietrich, Jenny Dalghren, Javier Ortega Desio,  Agustin Mazzili y más!!

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí