Inicio Vida Sana Agustina Murcho concientiza sobre nutrición

Agustina Murcho concientiza sobre nutrición

168
0

Agustina Murcho habla de lo que no se habla, concientiza y su objetivo es disminuir los trastornos alimenticios.  Enseñar a sus pacientes a quererse y que logren una  buena alimentación.

Se trata de una joven nutricionista especializada en trastornos alimenticios que concientiza acerca de la buena alimentación.

En contra de las dietas, sus principios se fundan en que una persona, en general, puede comer variado sin la necesidad de tener restricciones. Considera que se puede disfrutar de cada alimento, cada sabor y no sufrir en el intento.

Además genera controversias y trabaja para derribar mitos y falsas creencias sobre la nutrición, cómo las dietas detox o dietas milagrosas. Educa a sus pacientes, a su audiencia, para combatir los trastornos alimenticios y que cada mujer u hombre sea feliz con su cuerpo.

Mirá también  La importancia del chequeo del riñón

La licenciada es joven, exitosa y controversial. Durante los últimos años lanzó 2 libros. El primero “Podemos comer de todo” que salió en agosto del 2017. Y en octubre del año pasado publicó “Podemos querernos más”. En ambos libros es fiel a sus principios como nutricionista.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí