Inicio Personajes Penélope Cruz. embajadora de Swarovski

Penélope Cruz. embajadora de Swarovski

55
0

La campaña para el día de la madre de Atelier Swarovski está protagonizada por la nueva embajadora mundial de la marca y actriz de fama internacional, Penélope Cruz.

La colección celestial de Atelier Swarovski con Penélope Cruz, MoonSun, brilla con piedras cortadas con precisión y presenta un motivo de estrella distintivo que evoca la magia del cielo nocturno.

La colección viene con un diseño delicado para el uso diario, disponible en las tiendas Swarovski de todo el mundo desde octubre.

La nueva colección muestra la herencia de sostenibilidad y artesanía de Swarovski. Como actriz, diseñadora y filántropa ganadora de un Premio de la Academia, Penélope Cruz es una mujer inspiradora que encarna los valores de la marca.

Penélope Cruz comentó: “Estoy orgullosa de mi asociación con Atelier Swarovski, y me siento afortunada de estar en una posición en la que puedo ayudar a iluminar el lujo consciente y crear productos que tengan un impacto positivo”.

Mirá también  Maquillaje para este verano by María Grebol

Nadja Swarovski, directora creativa de Atelier Swarovski, comentó: “Es un placer tener a Penélope, que ha aportado su increíble energía creativa para diseñar estas colecciones ella misma, como nuestra embajadora de la marca global, promoviendo nuestra visión compartida del lujo consciente: productos verdaderamente hermosos con compasión y sostenibilidad en su corazón».

Atelier Swarovski de Penélope Cruz, MoonSun, estará disponible en las tiendas a partir de octubre.

Atelier Swarovski

Atelier Swarovski ofrece joyas, accesorios y artículos de decoración para el hogar de última generación que son la máxima expresión de Swarovski.

Al empujar los límites de la creatividad con cristal, piedras preciosas creadas y piedras preciosas genuinas, colabora con los mejores talentos del mundo en moda, joyería, arquitectura y diseño.

Atelier Swarovski fue fundada por Nadja Swarovski en 2007 como un escaparate de la creatividad, la artesanía, el corte maestro y las innovaciones de materiales.

 

Las colecciones de decoración del hogar de Atelier Swarovski, lanzadas en la Semana del Diseño de Milán en abril de 2016, comprenden objetos funcionales y decorativos para el hogar.

Mirá también  Quinny Argentina y su bella embajadora

Con su enfoque en el lujo consciente, Atelier Swarovski presentó sus primeras colecciones de joyería fina hechas con Swarovski Created Diamonds en 2017, y fue certificado como miembro del Consejo de Joyería Responsable el mismo año.

La marca celebró su primera década con el lanzamiento de «Brilliant: The Story of Atelier Swarovski», publicado por Condé Nast, a principios de 2018.

Los colaboradores anteriores de Atelier Swarovski incluyen a Jean Paul Gaultier, Viktor & Rolf, Jason Wu, Christopher Kane, Maison Margiela y Mary Katrantzou para joyería, y Zaha Hadid, Daniel Libeskind y Ron Arad para la decoración del hogar.

www.atelierswarovski.com

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí