Inicio Personajes GO Broadway celebró sus 10 años

GO Broadway celebró sus 10 años

18
0

El pasado lunes 4 de noviembre se celebraron los 10 años de GO Broadway en el Gorriti Art Center, al que asistieron Karina, Facundo Mazzei, Vida Spinetta, Julieta Nair Calvo, Flor Otero, Germán Tripel, Carmela Barsamian, Fer Dente, Andy Clar y Cris Morena que también fue parte del evento y brindó su apoyo a Valentina Berger.

GO Broadway es la propuesta de formación Argentina con base en NYC para perfeccionarse en teatro, danza y canto. Todos los años muchos chicos y jóvenes se anotan para viajar a la ciudad de las luces y estudiar con los profesores más reconocidos de Broadway.

CRÉDITO FOTOGRÁFICO: Rodrigo Mendoza

Valentina Berger, su directora, le dio vida al programa hace 10 años, por esa razón ex y futuros artistas se juntaron en el Gorriti Art Center para celebrar juntos. Valentina expresó: “Fue increíble finalmente unir a todos los GO Broadway Grads en un mismo lugar. El evento se realizó en un clima muy familiar, de mucho amor”

Mirá también  Gustavo Cerati en National Geographic

Dijo Valentina:»La temática de esta noche es “building dreams/construyendo sueños.” Muchos de los que estamos acá tenemos algo en común: somos soñadores. Soñadores que tomaron acción y trabajan incansablemente para alcanzar sus sueños. Estamos orgullosos que hayan elegido a GO Broadway como camino para alcanzar su máximo potencial, para empoderarse, para vivir una experiencia única de trabajo y aprendizaje.»

Valentina Berger y Karina
Valentina Berger y Karina

Fer Dente y Andy Clar fueron los encargados de conducir el evento, ambos han generado muchos proyectos con GO Broadway en la ultima década.

El pianista Pablo Citarella fue convocado por GO Broadway para acompañar a los GO Broadway Grads en un open mic. Muchos artistas subieron al escenario: Fernando Dente, Carmela Barsamian, Albertina Ferrucci, Bruno Coccia, Azul Fernandez, Facundo Mazzei, Judith Cabral, Lujan Blaksley, Mica Pierani Mendez, Valu Zapata, Patrissia Lorca y Anahi Core.

Mirá también  Muscari y sus “Derechas” de volanteo

Entre los momentos más importantes de la noche se anunció que a partir del 2020 se abrirán nuevos programas de estudios en Londres, Madrid, Miami y Disney.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí