Inicio Personajes Cristales de Swarovski para Elton John

Cristales de Swarovski para Elton John

76
0

Swarovski anunció que colaboró con el diseñador nominado al BAFTA, Julian Day, para hacer brillar a Rocketman (22 de mayo), la nueva película fantasia/musical de Paramount Pictures basada en la vida de Sir Elton John. Day incorporó más de un millón de cristales Swarovski en sus creativos diseños, iluminando el estilo extravagante de Elton.

Dirigido por Dexter Fletcher, Rocketman recorre los extraordinários y penetrantes años de Elton John, desde el prodigio estudiantil hasta la sensación del pop-rock. Taron Egerton como Elton, performa sus mejores éxitos y utiliza trajes cada vez más fabulosos diseñados por Julian Day en este fantástico relato de las verdaderas altas y bajas del estrellato.

Elton John es productor ejecutivo de la película de MARV Films, Rocket Pictures y New Republic Pictures. Los productores son Matthew Vaughn, David Furnish, Adam Bohling y David Reid. Rocketman también es protagonizada por Bryce Dallas Howard, Jamie Bell y Richard Madden.

Day colaboró ​​con Swarovski, aliado de cristales oficial de Rocketman, para diseñar el vestuario, incluyendo 64 looks diferentes para el personaje de Elton. Un millón de cristales embellecen los trajes y accesorios, dando vida al extraordinario espectáculo de Elton John en Rocketman.

Cuatro trajes clave cristalizados forman parte del vestuario extravagante de Elton:

El traje de los ‘Dodgers’, un kit de béisbol totalmente cristalizado, es una impresionante recreación del traje icónico usado por Elton para actuar en sus legendarios conciertos del Dodger Stadium en Los Ángeles en 1975. El diseño brillante usado en la película de Egerton fue creado usando 140,000 cristales de Swarovski para ser aún más deslumbrantes que los originales.

Mirá también  Cata Spinetta en Trapiche Costa & Pampa verano 2018

El dramático disfraz de «Diablo» fue diseñado para un momento en el que Elton no se siente amado, por lo que Day lo rodea con amor en forma de un mono rojo intenso con alas en forma de corazón. El traje arde con llamas de cristal a medida, un tocado y gafas de sol que brillan con más de 60,000 cristales de Swarovski adornados a mano.

El traje «Yellow Brick Road» da vida al muy querido álbum de Elton, con detalles de diseño para representar a los personajes de The Wizard of Oz. El traje azul con solapas de cristal rojo y las icónicas zapatillas de cristal rubí simbolizan a Dorothy, y el abrigo de piel, la camisa plateada y el sombrero de paja caracterizan a cada una de sus compañeras: el León, el Hombre de hojalata y el Espantapájaros.

El extravagante traje de «Elizabeth» se usa durante una actuación de escenario salvaje. Rebosante de cristal y de Swarovski Crystal Pearl, juega con la inclinación de Elton por la teatralidad, así como su reputación como realeza del rock. El impresionante tocado de estrella se inspiró en el original Swarovski de Hedy Lamarr en la película Zeigfeld Girls de 1941.

Day también trabajó estrechamente con el equipo de diseño de Swarovski para crear más de 750 transferencias de cristal a medida para acentuar sus trajes, incluidos 91 parches personalizados de «Elton John». Day diseñó un mono rojo con un parche «Elton John» estampado en la espalda para la actuación de 1970 de Elton en el Trovador en Los Ángeles, un momento crucial cuando se transforma en el Elton John que conocemos y amamos.

Mirá también  Jimena Barón presenta LA TONTA

Para el broche final, Day adornó numerosos anteojos, un accesorio exclusivo de Elton John, con cristales Swarovski; así como zapatos, accesorios y joyas para el glamour de la estrella del rock. Swarovski se ha asociado anteriormente con Day en vestuario para Bohemian Rhapsody, nominada al Oscar (2018).

Julian Day comentó: «He usado cristales de Swarovski en numerosas películas y son una parte muy importante de la idea del espectáculo. Lo que hacen es elevar y exagerar un atuendo; digamos que mis diseños son del 110%, los cristales de Swarovski los hacen del 150%. Dondequiera que pudiéramos encontrar un lugar para un cristal en esta película, lo colocamos allí: Swarovski y Rocketman son una asociación perfecta «.

Nadja Swarovski, miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski, comentó: «Estuvimos encantados de colaborar una vez más con Julian Day en el impresionante vestuario de Rocketman. Adornado con más de un millón de brillantes cristales Swarovski, los inspirados diseños de Julian de los trajes más famosos de Elton capturan a la perfección la magia, la energía y el impacto de uno de los verdaderos íconos musicales del mundo «.

Crédito de la foto David Appleby; © 2018 PARAMOUNT PICTURES.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí