Inicio Personajes Boda de Charly Ronco y Nicolás Pottery

Boda de Charly Ronco y Nicolás Pottery

18
0

Como siempre lo soñaron desde el día que el PR Charly Ronco le propuso matrimonio al empresario Nicolas Pottery, se casaron este sábado 5 de octubre en una tarde soñada en Espacio Pilar.

La boda a la que acudieron todos los amigos de la pareja, familiares y personalidades del medio, fue como “Siempre la Soñamos» -según testimonio de Nicolás y Charly-, Benito Fernández y Soledad Solaro, fueron dos de los 6 testigos que eligieron para sellar este amor.

Ceremonia Charly Ronco y Nicolas Martinez

 

Los invitados empezaron a llegar a las 17:40 a Espacio Pilar, para presenciar una ceremonia circular en el medio del jardín del lugar. Todo bajo la dirección de la wedding Planner Fernanda Charquero y su equipo,

Entre los Familiares y amigos de la pareja estaban Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier, Analía Maiorana con su hija Lola Terra, Lara Bernasconi con Federico Alvarez Castillo, Luli Fernandez, los recientemente casados Pollo Alvarez y Teffi Ruso, Karina Mazzoco, Andrea Frigerio y Lucas Boccino, Gabriel Corrado, Flavia Palmiero con Luis Escalela, Natalia Lobo, Eleonora Wexler,  Anotonella Macci ,Agustina Casanova, Coco Fernandez, Sofia Zamolo, Maby Wells, las mellizas marplatenses Victoria y Soledad Rodriguez, esta ultima mostrando su panza de su segundo embarazo,

Charly Ronco, Alejandro Gravier, Valeria Mazza y Nicolas Pottery

Los novios, entraron en un Ford Mustang rojo de colección, acompañados por el tema de la película “Gost, La Sombra del amor “ –  Unchained Melody, insignia de la profesión de Nicolás Pottery , ya en el altar esperaban los 3 testigos de cada uno de los novios, para poner dar testimonio  de este amor, por parte de Nicolas, sus amigas Rocio Surgeoliver, Catalina Iannone y el Diseñador Benito Fernández, por parte de Charly su hermana Andrea  Roncoy sus amigos Julio Faldin y Soledad Solaro.

Mirá también  Lucy Anderson y su Look Otoño-Invierno 2017

Una impactante Red Carpet, de 12 metros de largo con un fondo de espejitos, conectaban el jardín con el salón, donde nadie quiso dejar de sacarse fotos, desde José Bianco y su novia la modelo Laura Blanco, Benito Fernandez, Valeria Mazza, Carolina Baldini, Chechu Bonelli, y cada uno de los invitados pudo mostrar su look.

Charly Ronco, Alejandro Gravier, Valeria Mazza y Nicolas-Pottery

Quienes llegaron mas tarde por sus compromisos laborales fueron Eugenia Tobal junto a su pareja Francisco, quienes mostraron muy contentos la panza de su semana 28 de embarazo, también la conductora Paula Trappani, que venía del Noticiero y Ernestina Pais, que estuvo en la ceremonia realizada más temprano pero hizo un impass en el medio de la fiesta para cumplir con su presentación en la obra de teatro “El show de los Cuernos”, y regreso justo después de la Cena.

Una vez Ingresados al salón, los invitados se encontraban en sus mesas con platos de cerámica Irregulares todo esto combinado con centros de mesas, servilleteros y paneras de la nueva línea de cerámica de Nicolas Pottery.

Nueva línea de cerámica de Nicolas Pottery.

Una vez ubicados los invitados en sus respectivas mesas, y acompañado de un video de fotos de ambos, la entrada al salón la hicieron con una apertura de pantallas de led con el tema de Flash Dance “What a feeling”, en donde ninguno de los invitados se quiso quedar sentados y se arrimaron a la pista para bailar al rito del DJ Tati de Sarapura!

Mirá también  Re Estreno The Elvis & Sinatra Show

La noche transcurrió con un éxito rotundo donde desde Valeria Mazza, Flavia Palmiero, Soledad Solaro y Gabriel Corrado se mezclaron con todos los invitado a la fiesta para hacer pogo y bailar al ritmo del DJ.

El punto máximo de la fiesta fue cuando apareció Luis Rey, imitador de Luis Miguel..

Luis Rey, Benito Fernandez, Charly Ronco, Paula Trappani y Nicolas Martinez

El Look creado para los novios en la primera parte de la ceremonia estuvo especialmente diseñado por Dilect Martinez, que fue una pieza de Jacket Clasica con moño y chaleco Blanco, ya para la segunda parte de la noche utilizaron un Smoking con solapa de terciopelo diseñado por José Valosen.

Lo anecdótico es que el recién casado hizo con sus propias manos toda la vajilla dela boda con más de 2000 piezas.

Los Souvenires del casamiento que se llevaron los 300 invitados fueron replica de una panera  irregular de arpillera, realizada en cerámica con la leyenda en oro de Nico & Charly  5-10-19.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí