Inicio Moda Verde Menta: el color de la temporada

Verde Menta: el color de la temporada

141
0
Burt's Bees.
Burt's Bees. Lip shimmer in Peony. $265

Si hay algo que destacará a este invierno por sobre otros es que respetará poco las reglas que se le suelen establecer,  más que nada en lo que tiene que ver con su gama de colores: pierden protagonismo los típicos tonos negros, grisáceos y azules para darle foco a los flúor, en especial al verde menta. Tapados, abrigos y accesorios se teñirán de este tono y se verán en las más arriesgadas y fashionistas.

Apto para combinar con básicos, esta tonalidad no sólo tendrá su momento dentro del terreno de la moda sino que también abarcará a la belleza y atención personal; por esa razón Burt’s Bees, la marca que se especializa en el cuidado de la piel y destaca por utilizar ingredientes provenientes de la naturaleza en sus productos, aconseja cómo sacarle fruto a esta planta y aprovechar todos los beneficios que la misma trae.

Mirá también  Manteca de karité: un aliado para el invierno

La menta es uno de los ingredientes naturales más utilizados dentro de la cosmética, ya que posee una variedad de beneficios y propiedades como son la vitamina C y B,  calcio, fósforo, hierro y magnesio. A su vez, las hojas también tienen fibra y antioxidantes, lo que ayuda a batallar distintas problemáticas: caída del cabello, caspa, acné y deshidratación.

Para apuntar contra este último punto, Burt’s Bees cuenta con su Lip shimmer en distintas tonalidades el cual, además de aportar brillo a los labios, los nutre, humecta y suaviza gracias a sus ingredientes naturales (vitamina E, aceites de coco, girasol y menta peperina). A su vez, la frescura y aroma típico de la menta se siente y perdura en la boca tras su aplicación.

Burts-Bees.
Burts-Bees.-Peppermint-foot-lotion.-439

Es ideal para las más coquetas, ya que le brinda una luminosidad extra al rostro; el tono Peony, además, le sienta bien a todas.

Una de las zonas que sufre de más sequedad a pesar del tipo de piel que se tenga es la planta de los pies; la mayoría suele contar con esta condición, por eso se suele acudir a la menta como solución porque los estimula y revive.

Mirá también  Palermo Viejo y una Navidad diferente

Para las que tienen dicho problema, Burt’s Bees posee su loción para pies que lleva este ingrediente, la cual suaviza las zonas endurecidas gracias a su glicerina de origen vegetal, aceite de coco, hierbabuena y mentol. Los mismos ayudan a que el pie reciba una estimulación y logran relajarlo.

Por esa razón, además de ser el color de la temporada, la menta se convierte en un aliado fundamental para incluir dentro de la rutina de cuidados y afrontar al frío, de la mano de Burt’s Bees, de la mejor manera.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí