Inicio Moda Rihanna y un vestido con Cristales Swarovski

Rihanna y un vestido con Cristales Swarovski

66
0

La cantante y actriz Rihanna lució un vestido a medida de alta costura de Alexandre Vauthier, adornado con cristales de Swarovski en el Savage X Fenty Show. El glamoroso vestido presentaba 220.000 piedras de Swarovski en Chrysolite.

Swarovski

Swarovski crea un mundo más brillante y ofrece una cartera diversa de calidad, artesanía y creatividad sin igual. Fundada en 1895 en Austria, la compañía diseña, fabrica y vende cristal de la más alta calidad del mundo, piedras preciosas genuinas, diamantes y circonitas creados por Swarovski, productos terminados como joyas y accesorios, así como soluciones de iluminación y diseño de interiores.

 

Swarovski Crystal Business está dirigido por la quinta generación de miembros de la familia y tiene un alcance global con aproximadamente 3,000 tiendas en alrededor de 170 países, más de 29,000 empleados e ingresos de alrededor de 2.7 mil millones de euros en 2018.

Mirá también  Regalos navideños muy especiales

Junto con sus compañías hermanas Swarovski Optik ( dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski.

En 2018, el Grupo generó ingresos de unos 3.500 millones de euros y empleó a más de 34.500 personas. En 2019, Swarovski UK Limited recibió una Royal Warrant como fabricante y proveedor de cristales para Su Alteza Real la Reina Isabel II.

Una relación responsable con las personas y el planeta siempre ha sido una parte integral del patrimonio de Swarovski, y hoy está integrada en la agenda de sostenibilidad bien establecida de la compañía.

Además, el programa de educación global Swarovski Waterschool ha llegado a 500,000 niños en los ríos más grandes del mundo.

La Fundación Swarovski se creó en 2013 para honrar el espíritu filantrópico del fundador de la compañía, Daniel Swarovski, y trabaja para apoyar la cultura y la creatividad, promover el empoderamiento humano y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

Mirá también  Cacharel presenta "Yes I Am Pink First"

www.swarovskigroup.com

 

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí