Inicio Moda Power Collection de Swarovski

Power Collection de Swarovski

32
0

Reforzando el compromiso de la marca para ayudar al empoderamiento de las mujeres de todo el mundo, Swarovski se complace en descubrir la nueva y atrevida Swarovski Power Collection.

Swarovski Power Collection está compuesta por brillantes pulseras, que lleva la tendencia de lucir varias pulseras a un nivel superior al posicionarse como el accesorio de empoderamiento imprescindible en el joyero de cada mujer.

La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, explica su inspiración para esta emocionante gama: “Hoy en día, una pieza de bisutería no es sólo un accesorio de moda. Significa mucho más para las mujeres. Es una seña de identidad, una inyección de confianza, y creo que la confianza se puede aumentar según lo que lleves. Las mujeres son una auténtica fuerza a la que hay que tener en cuenta, y Swarovski Power Collection es símbolo de ello. Esta nueva colección es realmente transformadora, lo cual resulta brillantemente liberador”.

Mirá también  Día del Padre: Cuellos Abrigados
ELECCIONES POTENTES DE LA COLECCIÓN

Las relucientes pulseras, disponibles en tres estilos y múltiples colores de moda, envían un claro mensaje de confianza y son una expresión brillante del poder que transmite la forma de vestir de cada persona y en cada ocasión.

Las mujeres pueden elegir llevar y juntar varias pulseras de distintas formas para expresar su estilo, lo que las empodera de la mañana a la noche sin importar la situación, el lugar o con quién se encuentren.

PULSERAS SLAKE DE LA SWAROVSKI POWER COLLECTION

La popular pulsera Slake de Swarovski evoluciona para esta temporada 2019 como la pieza emblemática de la Swarovski Power Collection.

El cristal transparente y los tonos Crystal Golden Shadow y Jet Hematite aportan un brillo sofisticado para cualquier ocasión, desde la mañana hasta la noche.

Mirá también  Nueva colección en lentes de Reef

Las pulseras de vuelta en tonos de cristal Crystal Silver Night, Scarlet y Montana aportan una necesaria inyección de color a los looks diarios. Estilos de gran brillo en intensos colores Amethyst y Emerald añaden alegría y poder incluso a los atuendos más sencillos.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí