Inicio Moda Peter Kent, colección invierno 2019

Peter Kent, colección invierno 2019

123
0

El invierno 2019 viene en Peter Kent de la mano de las texturas no convencionales.

Materiales experimentales de alta calidad que se combinan con una paleta integrada por vibrantes y neutros, en versión color block o en combinaciones.

– Los materiales

El Velvet, un cuero sedoso de mano suave, con un grabado ortogonal, brillante en los valles y mate en las crestas, y en todos los colores de la paleta invernal de la marca.

Otra textura que se incorpora este año es la Anaconda, mate o brillante, sofisticada en todas sus versiones y con mucha versatilidad para combinar en carteras pequeñas.

Mirá también  Mirta Legrand solidaria

La gamuza, un clásico del invierno, y sutil compañera del charol en contrastes que apuntan a darle un detalle inesperado a los outfits de la temporada.

También hay charol, de uso habitual en los modelos de noche, pero reversionado en carteras para uso all day en solapas de superficies espejadas.

Estas innovaciones no opacan el sello de la marca: el cuero graneado, uno de los materiales más versátiles, que admite todos los modelos, usos y colores de la paleta.

– La paleta

Si de colores hablamos, esta temporada la nota cromática la marca el verde, en una versión con matices all season: es un verde musgo claro como las versiones que se vienen para el verano, pero asimismo con notas especiadas para acompañar los tonos fríos del invierno.

Mirá también  Colección otoño-invierno de Clementine

El Naranja, un clásico en las vidrieras de Peter Kent, en una versión cítrica que combina muy bien con grises y negros, destacándolos.

Colores vibrantes como el violeta uva, el amarillo apagado, el rojo, acompañan la paleta neutra de los clásicos y atemporales: negro, habano, tiza y blanco.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí