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Llega la 6ta edición de CyberFashion

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Desde el 23 al 25 de septiembre llega una nueva edición de CyberFashion, el principal evento de e-commerce de la moda argentina organizado por Glamit, empresa líder en servicios integrales de e-commerce en la región.

Con descuentos imperdibles en indumentaria para mujer, hombre y niños, presenta lo que se viene para Primavera-Verano 2020.

«CyberFashion nace como respuesta a una necesidad que no se estaba satisfaciendo» comentó Alan Idesis, CEO de Glamit, y agregó: «buscamos plantear una alternativa donde se pueda comprar lo que se viene, no lo que ya pasó. Los consumidores valoran estas oportunidades y eso se ve reflejado en los resultados que hemos conseguido edición tras edición».

Durante los 3 días del evento, 26 de las principales marcas de moda del país ofrecerán hasta 40% off en los artículos de la nueva temporada SS20, hasta 60% en temporadas anteriores y beneficios tales como 10% extra off con Club La Nación y Club Personal y cuotas sin interés con los planes de AHORA 12.

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Para conocer más sobre las marcas que participan y acceder a estas promociones solo es necesario ingresar al sitio oficial del evento: www.cyberfashion.com.ar

Al igual que la edición de Marzo el CyberFashion cuenta con el sponsoreo de Mercado Pago, La Nación y Club La Nación y Club Personal y la participación de:

Mimo & Co, Vitamina, Uma, Levi´s, Ayres, Tucci, Fila, Umbro, Sweet, Clara Ibarguren, Admit One, Blaqué. Bensimon, MuaA!, Martina Di Trento, Kosiuko, Wanama, Wanama Boys/Girls, Grisino, Broer, Rapsodia, Rapsodia Girls, Carocuore , Babycottons, Complot, John L. Cook.

Acerca de Glamit

Fundada en 2010, Glamit logró establecerse como líder de soluciones full-commerce en la la región con foco en la industria de moda, brindando tecnología avanzada; atención al cliente; asesoría estratégica comercial; planificación y ejecución de campañas de medios digitales ; catalogación; almacenamiento de mercadería y gestión logística puerta a puerta.

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Con el apoyo de Mercado Libre y el grupo de medios La Nación como inversores, la empresa tiene entre sus clientes a las principales marcas de la industria Argentina y de América Latina.

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