Inicio Lanzamientos y Tendencias Novedades para tener un cabello perfecto

Novedades para tener un cabello perfecto

20
0

Últimas novedades exclusivas en pelo.

– Kérastase presenta 8H Magic Night Sérum, un exclusivo serum nocturno que a través de una fórmula concentrada, nutre profundamente el cabello mientras dormís, proporcionando un despertar con el cabello completamente transformado y perfecto.

Este nuevo Sérum, surge como respuesta a las necesidades de todas las mujeres que ahora también pueden incorporar el cuidado profesional capilar de lujo a su rutina nocturna.

– Biolage lanza su nuevo Purple Shampoo, un producto creado especialmente para neutralizar las tonalidades indeseadas en cabellos claros y mantener un rubio más consistente, fuerte y saludable.

Mirá también  Avon y lo nuevo en cuidado capilar

Los rayos UV del sol, el cloro o las impurezas minerales en el agua, son algunos de los factores que perjudican el color del pelo, con matices amarillentos y rubios desgastados y el nuevo Biolage Shampoo Purple es la solución para los rubios naturales y teñidos porque ayuda a corregir las coloraciones no deseadas gracias a su fórmula e ingredientes de origen natural que dan como resultado un cabello nutrido, sedoso y con movimiento.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí