Inicio Lanzamientos y Tendencias Festejá las Fiestas con Swarovski

Festejá las Fiestas con Swarovski

46
0

Swarovski da vida a unas fiestas mágicas con su colección y su campaña, que celebra las múltiples facetas de la mujer actual y la invita a sentirse más especial en esta temporada.

La directora creativa de Swarovski, Nathalie Colin, dice de la Colección: “Las fiestas son una época brillante del año para reunirse, vestirse y dar a los demás. ¡También es la excusa perfecta para disfrutar de los ítems imprescindibles de la wish list, pensados durante todo el año! Esta temporada, queremos celebrar con estilo, con siluetas brillantes que realzarán el glamour de las fiestas y crearán momentos brillantes para todos”.

COLECCIÓN TEMPORADA DE FIESTAS – DESTACADOS

Desde joyas y accesorios versátiles hasta sets de regalos brillantes, hay algo para cada persona en la lista. La paleta contemporánea se entremezcla con estallidos de tonos verde oscuro, azul y morado, mientras que las siluetas del momento en tonos dorados y plateados, crean equilibrio y contraste.

A partir de noviembre de 2019, la colección estará disponible en las boutiques de Swarovski y en el nuevo e-commerce local swarovski.com.ar

Mirá también  Nuevo Yogurísimo con frutas regionales
Naughty or Nice

Buenos o malos, todos quieren estar en la lista de Papá Noel este año. Inspirándose en la conocida tradición navideña, la Colección Naughty o Nice encabezará muchas listas de deseos esta temporada. Los estilos en blanco y negro brillan con una nueva luz sobre la pluma de ángel, un símbolo de protección, afecto y armonía.

Colección Swarovski Remix

La colección Swarovski Remix, en constante evolución y siempre en tendencia, presenta diseños de plumas y motivos de tarot, lo que permite a las mujeres expresarse y crear su propia historia de estilo esta temporada y más allá.

Palacio

Los motivos florales de estilo vintage, brillan intensamente en colores zafiro y esmeralda de cristal Swarovski.

Norte

Las constelaciones de estrellas brillan a través de una refinada mezcla de líneas delgadas y grupos de cristal Swarovski, diseñados como glaciares brillantes.

Louison

Dos estilos con un atractivo sin fin, se actualizan en estas fiestas con cristal rojo de Swarovski. En pares, hacen un brillante set de regalo.

Perfección

La perla atemporal recibe una actualización refrescante y moderna, con una inyección de llamativos tonos verdes y adornos brillantes.

Mirá también  Se lanzó la temporada en Punta del Este
Magia

Un motivo de ángel entrañable y juguetón, agrega un brillo sutil a los looks cotidianos.

Crystal Rose

Un imprescindible para la temporada navideña y más. 215 cristales Swarovski adornan el bisel, mientras que las combinaciones de colores brillantes capturan la atención. Es la primera vez que la marca presenta su característica técnica de micropavé en relojes.

Sobre la campaña

La campaña televisiva y digital de fiestas de Swarovski le da un nuevo giro a la tradición festiva de quién hace la lista de «bueno o malo» de Santa con su propio «Buenometro».

Adornadas con joyas y accesorios Swarovski, los personajes femeninos inyectan alegría y brillan en las festividades mientras revelan sus lados traviesos y agradables.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí