Inicio Gourmet LLega en octubre Gastro Corea Food Week

LLega en octubre Gastro Corea Food Week

70
0

Con menúes exclusivos y actividades especiales como clases y tutoriales online, llega la primera GASTRO COREA FOOD WEEK. 21 establecimientos gastronómicos especializados de Capital Federal más 6 restaurantes invitados, se unen para ser parte de esta celebración de sabores que invitan a descubrir más sobre la cocina y la milenaria tradición coreana.

 

Qué es el hansik? El banchan?

Ya probaste el famoso kimchi? Y el bulgogi? Te animarías a un bibimbap?

¡Adentrate a Corea y a su rica historia través de sus sabores que, de seguro, despertarán todos tus sentidos! Además, cada restaurant contará con anfitriones de la colectividad coreana, liderada por la organización Okta Argentina, quienes se encargarán de asistir a los comensales, para que todo sea una gran experiencia culinaria y cultural.

Gastro Corea Food Week es la nueva apuesta de THET Studio (co-organizador de la  reciente y exitosa Gastro Japo Food Week), Kato, Buena Morfa y la coordinación gastronómica de la cocinera Sandra Lee, quienes desarrollarán el primer evento de difusión masiva de la cocina coreana en Argentina, con el fin de fomentar y difundir la gastronomía del país asiático y animar a los paladares inquietos a estos nuevos sabores que -sin duda- ya son tendencia en todo el mundo.

GASTRO COREA FOOD WEEK

¿QUÉ ES? Es la primera semana de la gastronomía coreana con menúes –almuerzo o cena- de varios pasos especialmente diseñados para la ocasión, asistidos y explicados, para que el público incorpore contenidos culturales y disfrute al máximo la experiencia. Adicionalmente, talleres y otras actividades presenciales y por redes.

Mirá también  Fin de Año en Nordelta

¿DÓNDE? Participan 20 restaurantes de Ciudad de Buenos Aires. Cada uno, tendrá en su espacio una propuesta diferente para degustar. Podrás encontrar detalles de cada lugar y menú en https://gastrocorea.com.ar/

CUÁNDO? Del 11 al 18 de Octubre

Presenta: KIA

Auspician: Centro Cultural Coreano y el programa #BACapitalGastronómica del GCBA.

Sponsors: Thermomix, Melona, Soju Chum Churum

Organizan: THET Studio, Kato y Buena Morfa

Coordinación gastronómica: Cocinera Sandra Lee.

Comunica: Arigatō Consulting.

Diseño de identidad: Estudio Rooster

Sobre THET Studio

THET Studio es una agencia de creatividad digital con más de 10 años de trayectoria y un equipo de 30 personas en web design, development, y producción integral de campañas de marketing on line, liderada por Teban Kim. Presentes en Argentina y Chile, brinda servicios de social media, content management y producción audiovisual.

Sobre Kato

Kato es una agencia productora con base en Buenos Aires, que reúne los mejores profesionales del mundo audiovisual, liderada por Andy Park e Ivan Bein. Desarrolladores de piezas comerciales y contenido digital creativo para agencias en Argentina y en el extranjero, llevan una década en la industria publicitaria de alta gama.

Mirá también  El Four Seasons festeja San Valentín
Sobre Buena Morfa

Buena Morfa Social Club es una comunidad gastronómica creada por Marcelo Crivelli en 2011. Reúne a más de 65.000 cocineros profesionales y amateurs, dueños de restaurantes, estudiantes, periodistas, fotógrafos, productores de alimentos, bodegueros, sommeliers, docentes, historiadores y amantes de la gastronomía en general.

A los apasionados intercambios en su muro de Facebook, suma menúes de afinidad en restaurantes, cursos, difusión de novedades y acciones solidarias.

Sobre Sandra Lee

Profesional gastronómica egresada del IAG. Actualmente dicta clases y seminarios de Hansik en el Instituto. Dueña de Take sushi&deli

Acerca de Rooster

Estudio de diseño especializado en branding.

Fundada por Ricardo Kim y Lucas Olivari, en la actualidad llevan adelante proyectos trabajando con clientes propios, como con agencias y consultoras nacionales e internacionales, cubriendo así un abanico amplio y diverso de proyectos.

Sobre Okta

Organización coreana, internacional y sin fines de lucro dedicada a capacitar y brindar herramientas profesionales a jóvenes de ascendencia coreana en el mundo para que sean líderes exitosos dentro y fuera de la comunidad.

 

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí