Inicio Gourmet «Felicitas Parrillera» por canal Gourmet

«Felicitas Parrillera» por canal Gourmet

31
0

El Gourmet presenta “Felicitas parrillera”, la nueva serie que convierte a Felicitas Pizarro, su conductora, en la primera mujer parrillera de la señal.

El programa, que estrena el lunes 4 de noviembre a las 20.30 por El Gourmet, busca inspirar al público femenino a que se anime preparar el fuego y asar una gran variedad de platos en la parrilla.

La cocina con fuego al aire libre consagró a Felicitas como ganadora del concurso de Jamie Olivier y ahora presenta una serie con sus recetas preferidas.

Además de carnes y pescados, la apasionada de la parrilla, preparará desde kebabs hasta french toasts, también arroz negro y carbonara. Todo sobre el fuego y al aire libre, ideal para disfrutar de los días soleados junto a familiares y amigos, y que harán que los comensales aclamen “un aplauso para la asadora”.

“Con esta serie buscamos que todos podamos compartir los espacios, inclusive el más sagrado: la parrilla.” comenta Felicitas, cuyo primer asado fue con su papá. Pero su mayor inspiración es su abuela, una gran parrillera de 80 años. “No hay nada más espectacular que cocinar al aire libre, con fuego y humo”, afirma la conductora de “Felicitas parrillera”.

Con la frescura que la caracteriza e invitados especiales como el ganador de dos Martín Fierro de Cable, Christian Petersen, su familia y su hermana estrella de las redes sociales, Malena Pizarro, Felicitas deleitará al público de El Gourmet con una amplia variedad de sus recetas preferidas a la parrilla a lo largo de 22 episodios.

Mirá también  Finca Propia te invita a tener tu propio vino
CONCURSO POR UNA PARRILLADA CON FELICITAS

Video explicación: http://bit.ly/ConcursoFelicitasParrillera

Para participar: www.felicitasparrillera.com

En sintonía con el estreno, El Gourmet organiza el concurso “Felicitas parrillera”, una oportunidad única para que el público gane una invitación a un evento exclusivo. En cada episodio de esta nueva temporada, se develarán códigos que cada uno deberá ingresar en la web.

A través de la cuenta oficial del canal, se publicarán códigos adicionales que valdrán para participar. Cuantos más códigos correctos se ingresen entre el 4 y el 29 de noviembre, más chances habrá de ganar. Además, los miembros del Club El Gourmet duplican automáticamente los puntos acumulados. Para inscribirse al club hacer click aquí.

Para participar del concurso y leer los términos y condiciones entrar en www.felicitasparrillera.com

FELICITAS PARRILLERA

EL GOURMET

Estrena el lunes 4 de noviembre a las 20.30 y 22.30 (DirecTV). Nuevos episodios de lunes a viernes a las 20.30 y 22.30 (DirecTV).

Repite sábados y domingos a las 19.30

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Mirá también  THE NIMBAR: Un nuevo mundo de sabores

 

Acerca de Felicitas Pizarro

Desde pequeña, Felicitas Pizarro estuvo muy cerca de la cocina gracias a su abuela paterna quien la contagió y le inculcó el amor por la gastronomía. Sus primeros pasos los dio mientras estudiaba la carrera de chef. Trabajó en varios restaurantes y armó su propia empresa de catering junto a una amiga.

En 2013 participó de un concurso mundial de videos de cocina, organizado por el reconocido chef Jamie Oliver, que le cambiaría su rumbo profesional. Se consagró ganadora y su carrera no paró de crecer. Un año después, publicó «You Cook», su primer libro de recetas.

Actualmente, es parte de Jamie Oliver’s Food Tube Network en YouTube donde también tiene su propio canal de cocina. También le gusta enseñar; desde hace un tiempo dicta clases de cocina para todas las edades con su particular toque de frescura y alegría, siempre vigente.

Para más información: Website: www.elgourmet.com

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí