“Tomarte tu tiempo” en el Four Seasons

    76
    0

    Ya sea un día, una hora, o incluso un minuto, en Four Seasons siempre hay tiempo para tomarse su tiempo. La vorágine y bullicio de la vida cotidiana no siempre desaparece mientras viaja, es por ello que Four Seasons lo invita a frenar, conectarse con sus seres queridos y descubrir el mundo que los rodea.

    Como parte de esta iniciativa de marca global, desde el 9 de abril, Four Seasons Buenos Aires ofrece una serie de experiencias adaptadas que animan a los huéspedes a tomar su tiempo, desde viajes de un día a otro, hasta experiencias inmersivas de una hora que acercan a los huéspedes y sus familias, e incluso de un minuto perfecto, un momento mágico que encapsula unas vacaciones enteras en un instante. 

    El itinerario “Tómese su tiempo” se encuentra curado y diseñado cuidadosamente por Four Seasons ofreciéndole a los huéspedes la oportunidad de hacer una pausa y apreciar a los seres queridos y el mundo que les rodea.

    1.1 MINUTO: CIUDAD PUESTA DE SOL: Después de recorrer la ciudad, tómense un minuto para ver la puesta de sol sobre la Avenida 9 de julio desde su habitación o Suite. Es un momento de relajación antes de salir a unirse a la ecléctica vida nocturna de la ciudad.

    Mirá también  Actores solidarios junto a CILSA

    2.1 HORA: SIPS DE ARGENTINA: Head sommelier dulce Long lo invita junto a sus amigos a unirse a ella en un viaje a través de las regiones de Argentina desde salta en el norte hasta la Patagonia en el sur-durante una clase magistral con los mejores vinos del país.

    3.1 DÍA: PONY ARRIBA. Un día, dos pasatiempos locales favoritos. Disfrute junto a su familia a un rancho de Polo para ver un partido profesional, mezclarse con los jugadores durante una barbacoa tradicional y aprender a jugar el juego

    En Four Seasons Buenos Aires buscamos que nuestros nuestros huéspedes vivan una experiencia completa y memorable, no solo un alojamiento de lujo para su viaje. Estos itinerarios se pueden reservar llamando directamente al Hotel 4321-1200.

    Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts

    Four Seasons Hotels and Resorts que abrió su primer Hotel en 1961, es una historia de innovación continua, su expansión notable y una  dedicación plena a los más altos estándares.

    Mirá también  “Entrá en modo diciembre. Regalá Winery”

    La empresa con sede en Canadá, por casi 50 años, transformó la industria hotelera mediante la combinación de amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones de mantenimiento de hotel internacional. En el proceso, Four Seasons ha redefinido el lujo para el viajero moderno.

    Dejar una respuesta

    Por favor ingresa tu comentario
    Por favor ingresa tu nombre aquí