Fito Páez brilló en Hollywood

    33
    0

    Fito brilló la noche del sábado en Los Ángeles, continuando la gira con banda completa, en el mítico Dolby Theatre, donde cada año se realiza la ceremonia de los Premios Oscar.

    Durante más de dos horas, el público disfrutó canciones del último disco «La Ciudad Liberada» y un recorrido maratónico por canciones de todos los discos de Paez.

    La aparición de Ángela Aguilar en el escenario embrujo al público en una versión inolvidable de  Yo Vengo a ofrecer mi corazón».

    Así culmina Fito su ciclo de conciertos en salas emblemáticas de Estados Unidos y se prepara para su participación como invitado en la semana de los 20 años de Los Grammy Latinos en Las Vegas, a partir del 12 de noviembre y hasta el 15 de noviembre.

    Mirá también  Exito total del Carnaval de Corrientes

    Fito Paez, nace en Rosario en 1963 en la ciudad de Rosario (Argentina). Uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock argentino. Guionista y director de cine escritor, compositor y director de música de cine.

    Más de 35 años ofreciendo conciertos en los principales teatros, estadios y festivales de toda Iberoamérica.

     

    Ganador de seis Premios Grammy Latinos, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.

    Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial.

    Su obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo.

    Mirá también  Noche shopping en Alcorta
    Dijo El Heraldo sobre la participación de Ángela en el concierto de Fito: 
    https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/espectacular-asi-canto-angela-aguilar-al-lado-de-fito-paez-video-yo-vengo-a-ofrecer/

    Dejar una respuesta

    Por favor ingresa tu comentario
    Por favor ingresa tu nombre aquí