Apoyo del chef Pablo Martín a Greenpeace

    41
    0

    El reconocido chef de la alimentación consciente, Pablo Martín se hizo presente en el barco Esperanza de Greenpeace durante los días que el Barco estuvo en Buenos Aires, para preparar un menú vegano y con alto contenido proteico para los activistas de la organización, antes de que partan hacia el Mar Argentino a denunciar a las pesqueras que destruyen el ecosistema con técnicas de pesca nocivas.

    Pablo Martín le cocinó a toda la tripulación y sus activistas una hamburguesa de lenteja y arroz yamaní con mayonesa de zanahoria y un postre energético con yogurt vegano, frutos secos y frutas de estación. Su receta original quedó en el barco para que puedan replicarla antes de las acciones que Greenpeace llevará adelante.

    La visita se realiza en el marco de la travesía que Greenpeace está llevando adelante desde el Polo Norte y hasta la Antártida para exponer las amenazas que enfrentan los océanos y pedir a las Naciones Unidas que proteja el 30 por ciento de las aguas internacionales para 2030.

    Mirá también  Regalos especiales para agasajar a mamá

    Pablo Martín estudió gastronomía y periodismo. Se desempeñó en destacados hoteles 5 estrellas.

    Su trabajo se destacó junto a Claudio M. Domínguez, con quien trabaja actualmente, en Radio Pop, Radio 10 y Revista Una vida Mejor. Además, publicó notas periodísticas y recetas en destacados medios.

    A mediados del 2013 lanzó la primera revista de alimentación consciente “Cocina Consciente” en su país.

    Trabajos de Pablo Martín

    En agosto de 2011 publicó su primer libro de cocina consciente “Con probar no perdés nada”, en 2012 “Detrás de los alimentos”, en 2013 “Medicalimentos y Vitanutrientes” y “La Re-Evolución de la cocina”, en 2014 “Detené la diabetes”, en 2015 participó en el libro “Estimula tu inmunidad naturalmente” y en 2016 “Fast Food Consciente”.

    Actualmente participa en los programas “Cocina Fácil” (Fox Life), “Súper express” (Fox Life) y “Tu vida más simple” (Fox Life). Además participó en programas como “Baires Directo” (TELEFE), “Cocineros Argentinos (Televisión pública), AM (TELEFE), «La mesa está lista» (CANAL 13), «Cocina sobre ruedas» (America TV), etc.”.

    Mirá también  Diner en Blanc Buenos Aires 2018

    Desde hace varios años viaja por el interior de la Argentina y algunos países de América y Europa dando talleres de “Alimentación Viva” y “Alimentación Consciente”.

    Pablo Martín acompaña a Greenpeace en esta Campaña al igual que el destacado escritor Eduardo Sacheri y el actor Joaquín Furriel.

    Dejar una respuesta

    Por favor ingresa tu comentario
    Por favor ingresa tu nombre aquí