Inicio Espectáculos Vuelve al Picadero «Forever Young»

Vuelve al Picadero «Forever Young»

117
0

A partir del 1° de abril de 2019 regresa al Teatro Picadero el musical FOREVER YOUNG en versión adaptada por los catalanes de Tricicle. Con Dirección General de Daniel Casablanca, Dirección Musical de Gaby Goldman, Coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge y Producción General de Pablo Kompel y Sebastián Blutrach.

El musical se presentará lunes y martes a las 20:30hs con elenco rotativo

LUNES:  Walter Canella, Santiago Otero, Gimena Riestra, Ivanna Rossi, Martín Ruiz y Germán Tripel.

MARTES: Walter Canella, Melania Lenoir, Andrea Lovera, Santiago Otero, Ivanna Rossi , Martín Ruiz y Germán Tripel.

FOREVER YOUNG en el Picadero ¿Como vas a estar en el 2050?

FOREVER YOUNG  se estrenó en Buenos Aires el pasado 29 de mayo de 2012, reinaugurando el mítico Teatro Picadero.

FOREVER YOUNG se estrenó originalmente en Oslo, Nruega en el Det Norske Teatret en 2010 bajo el título Evig Ung, convirtiéndose en un suceso nacional.  La compañía de teatro catalana Tricicle se encontraba de gira en Oslo y viendo la marquesina, sintieron la curiosidad de verlo.

Mirá también  Marco Antonio Solís en Argentina

Esa misma noche presenciaron un espectáculo a sala llena y sin entender una palabra de noruego, quedaron fascinados con la historia, los personajes y la reacción extasiada del público. La noche siguiente regresaron a verlo una vez más y un año más tarde estrenaron su versión en España, la cual se convirtió en uno de los mayores sucesos musicales de los últimos años en Madrid y Barcelona.

SINTESIS ARGUMENTAL

Estamos en el 2050. Seis ancianos pasan sus días plácidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. Sin embargo, cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y el rock & roll mágicamente toma vida y nuestros queridos mayores deciden resistir el paso del tiempo con un arma secreta imbatible: la música.

FOREVER YOUNG es un musical divertidísimo, tierno e inteligente para “jóvenes” de cualquier edad; con las canciones e himnos musicales de los 70s, 80s y 90s que ya que forman parte de nuestro ADN; incluyendo los mayores hits de Queen, Eurythmics, Alphaville, The Rolling Stones, Bob Marley, The Beatles, Bob Dylan, Nirvana, y hasta un bloque de rock nacional creado especialmente para nuestra versión.  Una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional.

Mirá también  Estreno en teatro : "De eso no se canta"

Entre los temas musicales más celebrados de FOREVER YOUNG se destacan:

·        I Love Rock & Roll

·        Roxanne

·        Sweet Dreams

·        Get Up Stand Up

·        Smells Like Teen Spirit

·        Bridge Over Troubled Water

·        Barbie Girl

·        I Will Survive

·        Forever Young

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí