Inicio Espectáculos «Happiness», basada en hechos reales

«Happiness», basada en hechos reales

33
0

“Happiness es la primera obra que dirijo sin haberla escrito previamente, me alcanzó con leerla para apropiármela por completo. Es una metáfora cruel del mundo contemporáneo. Dicha crueldad decidimos narrarla a partir del humor, con un equipo creativo que celebro haber reunido. Los personajes irán de lo coloquial y lo rutinario, a una dimensión potente y onírica: el exilio del deseo y la hazaña de dialogar con el vacío”, declara Nicolás Sorrivas, director de la obra.

¿Hasta dónde sos capaz de llegar por cincuenta minutos de felicidad?

Nueva comedia dramática que entremezcla los lenguajes del humor negro, el absurdo y el teatro físico, con el fin de potenciar la reflexión social respecto de los nuevos modos de producción en el actual capitalismo tardío. Una red de funcionalidades, sistemáticas y rutinarias, que potencia la individuación del trabajo, generado una especie de cárcel existencialista, donde ya no se sabe dónde ni cómo construir espacios de libertad.

Mirá también  “Como si pasara un tren", única función
Sinopsis

Eleonora y Emilia, dos recepcionistas sumidas en la inercia rutinaria del sistema corporativo encuentran en la nueva cadena de comidas Happiness un recinto libertario. Salir a almorzar será, entonces, una picardía reveladora dentro del estado de opresión y cautiverio que ambas experimentan. ¿Salir de allí o ascender? ¿Cuál es el mapa de lo libre?

Happiness

Ópera prima de las dramaturgas Florencia Lorenzo y Paula Zaurdo, con dirección de Nicolás Sorrivas

Estreno: Miércoles 17 de julio, 21.00 hs.

Intérpretes: Florencia Lorenzo y Paula Zaurdo

Funciones: Miércoles, 21.00 hs.

Sala: Teatro Nün, Juan Ramírez de Velasco 419

Entrada: $350.-

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí