Inicio Espectáculos Fátima Flórez a precios populares

Fátima Flórez a precios populares

27
0

Fátima Flórez el próximo jueves 19 de diciembre estrenará en el Teatro Roxy de Mar del Plata su nuevo espectáculo teatral musical “Fátima es mágica” y hoy abrió la boletería sacando a la venta las entradas cobrando un precio de 500 pesos, la entrada más económica para todas las funciones, y anunciando que durante el espectáculo en el cuadro musical donde imita a Susana Giménez sorteará dinero en efectivo.

Las funciones del nuevo espectáculo teatral musical estreno para Mar del Plata “Fátima es mágica” se llevarán a cabo de martes a domingos durante la temporada de verano.

Mirá también  “Entre Ella y Yo”, con Sebastián Presta

Fátima Flórez viajó hoy para inaugurar la boletería y estar presente en el primer día de venta de entradas para “Fátima es mágica”.

Fátima Flórez que fue la primera en inaugurar la gigantesca primera marquesina del verano 2019-2020 se presentará junto a un gran elenco entre los que se destacan los nombres de Ariel Tarico, El mago Emanuel, Fernando Samartin y 14 músicos, cantantes y bailarines.

Fátima Flórez viajó especialmente a Mar del Plata para inaugurar la boletería del Teatro Roxy ubicado en la calle San Luis 1752 (entre San Martín y Rivadavia) en la ciudad de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí