Inicio Espectáculos «Fátima es Mágica» en Villa Carlos Paz

«Fátima es Mágica» en Villa Carlos Paz

103
0

La mujer de las mil caras Fátima Flórez regresa en Semana Santa a Villa Carlos Paz, la ciudad que la vio brillar durante la temporada de verano, en el marco de la gira nacional de su nuevo y premiado espectáculo humorístico musical “Fátima es mágica”.

El recientemente espectáculo consagrado con el premio Carlos de Oro en Villa Carlos Paz, regresa al Teatro Holiday para seguir cautivando al público cordobés en medio se su gira nacional luego de su exitoso paso a sala llena por ciudades como La Plata, Bragado, Saenz Peña, Tigre, Morón, Corrientes, Resistencia y Posadas.

Fátima Flórez, en este nuevo mega show escrito y dirigido por Norberto Marcos, encarna nuevos personajes y además sorprende con un nuevo elemento en escena: la magia.

Mirá también  Moisés y Zípora serán parte de Fuerza Bruta!!!

Acompañan a la premiada artista, el reconocido imitador Fernando Samartín y dos nuevas incorporaciones: el famoso mago Emanuel y el gran imitador Ariel Tarico quien se popularizó con sus personajes de Carlos Tévez y Mauricio Macri, entre otros.

Ariel Tarico
Ariel Tarico

Susana Gimenez, Mirtha Legrand, Moria Casán, Cristina Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrio, Gabriela Michetti, como así también las cantantes Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad y otras 36 estrellas del espectáculo, la política y la sociedad, transitan por este nuevo espectáculo que recibió las más elogiosas críticas además de varios premios Carlos a sus principales protagonistas.

Con coreografía de Paola García y dirección musical de Fernando Vázquez, “Fátima es mágica” cuenta además con la presencia de talentosos acróbatas, bailarines y músicos en vivo.

«Fátima es Mágica» se presentará el Jueves 18, Viernes 19 y Sábado 20 de Abril con doble función a las 21.30 horas y a las 00:30 horas; y el Domingo 21 a las 21:30 horas en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí