Inicio Espectáculos Estrenos verano 2019

Estrenos verano 2019

80
0
Amor sobre ruedas (Tout le monde debout)

Estreno: 17 de enero

El debut en la dirección del prestigioso actor y comediante francés Franck Dubosc es esta original comedia romántica que recorrió el mundo cosechando las mejores críticas.

La química que logran los protagonistas está articulada por un sentido del humor en varias capas que enriquece el género y construye un sólido verosímil. Ambos se adaptan a las circunstancias de sus roles y sacan chispas a cada uno de sus encuentros

No mires (Look Away)

Estreno: 24 de enero

Assaf Bernstein (The Debt) escribe y dirige este thriller psicológico sobre una adolescente con problemas que cuenta en su reparto principal con Jason Isaacs (Harry Potter y la cámara secreta), India Eisley (Vida secreta de una adolescente), Mira Sorvino (Mimic), Penelope Mitchell (Crónicas vampíricas), Harrison Gilbertson (Need for Speed), Kristen Harris (Passionflower) y John C. MacDonald (Drink Slay Love).

Suspiria

Estreno: 31 de enero

Luca Guadagnino dirige la esperada remake del clásico de Darío Argento de 1977.

Con las actuaciones de Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth, la participación de la Susie Bannion original, Jessica Harper, y una banda sonora compuesta por Thom Yorke.

Mirá también  Estrenó The Old Woman

Luego de recorrer festivales de cine como Venecia y Sitges, la película logró premios y nominaciones internacionales y elogiosos comentarios críticos.

Boy Erased

Estreno: 7 de febrero

Esta intensa historia, basada en el libro de memorias de Garrard Conley, está adaptada y dirigida por Joel Edgerton, quien también protagoniza junto a Nicole Kidman, Russell Crowe, Lucas Hedges, Troye Sivan y Xavier Dolan.

El hijo de un predicador bautista es obligado a participar en un programa religioso de conversión de gays. La película cuenta con nominaciones a los Golden Globe y premios internacionales.

Un ladrón con estilo (The Old Man & The Gun)

Estreno: 21 de febrero

La película que eligió Robert Redford para retirarse de la actuación, en un duelo de titanes que incluye a Sissy Spacek, Casey Affleck, Danny Glover y Tom Waits.

Dirigida por David Lowery, la historia inspirada en hechos reales publicados en el New Yorker ya consiguió nominaciones a los Golden Globe y aplausos en la prensa internacional.

Unfriend: Dark Web

Estreno: 28 de febrero

Llega la esperada continuación de la exitosa franquicia Eliminar amigo. Como una terrorífica advertencia en la era digital, un adolescente encuentra una computadora portátil que esconde no sólo archivos secretos sino la posibilidad de ser espiado por su dueño que no dudará en castigarlo despiadadamente.

El manicomio (Heilstätten)

Estreno: 14 de marzo

Como Kingseat en Nueva Zelanda, Beechworth en Australia, GONJIAM en Corea del Sur, llega El manicomio, en Beelitz-Heilstätten, Alemania. Un santuario remoto y sombrío cerca de Berlín, donde un grupo de YouTubers accede ilegalmente para un desafío de 24 horas que esperan se vuelva viral. En el hospital donde hasta el día de hoy hay informes sobre actividad paranormal.

Mirá también  Finalizó el rodaje de "Permitidos"
Vox Lux

Estreno: 21 de marzo

El prestigioso y joven director, actor y escritor Brady Corbet nos trae a Celeste, una estrella internacional de la música pop que debe su fama a inusuales circunstancias. Ahora tendrá que confrontar su legado en las horas previas a un gran concierto.

Con canciones originales de SIA, es la gran actuación de Natalie Portman que ya mereció nominaciones, premios y elogiosas críticas.

A dos metros de ti (Five Feet Apart)

Estreno: 28 de marzo

¿Qué pasaría si no pudieras tocar a los que amas?

Will (Cole Sprouse) y Stella (Haley Lu Richardson) son dos adolescentes que padecen fibrosis quística y se conocen en el hospital donde están haciendo su tratamiento.

El libro y la película tienen lanzamiento simultáneo en Argentina.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí