Inicio Espectáculos «El Beso que no hiere», en el Maipo Kabaret

«El Beso que no hiere», en el Maipo Kabaret

39
0

Desde el 13 de octubre, todos los domingos llega al MAIPO KABARET “El Beso que no Hiere” de María Mercedes Di Benedetto, la obra que cuenta la historia de amores y desamores de cinco notables artistas.

“El beso que no hiere” es una ceremonia teatral impresionista que, en breves cuadros, recrea la relación de cinco notables artistas: Alfonsina Storni, Horacio Quiroga, Benito Quinquela Martín, Norah Lange y Conrado Nalé Roxlo.

La historia nos lleva desde una velada típica en las primeras décadas del siglo pasado, transitando distintos momentos intimistas, hasta el trágico desenlace de las vidas de Alfonsina Storni y Horacio Quiroga.

Mirá también  "Enredados" comenzó su gira nacional

Así se adentrará en la particular relación amorosa que vivieron esta poetisa y madre soltera, pionera en la lucha por la igualdad de género, con ese escritor, caracterizado por sus excentricidades y signado por el suicidio de miembros de su familia.

Entre ellos, el pintor Benito Quinquela Martín, enamorado de ella y que a pesar de no ser correspondido, queda enfrentado al escritor y a su propio sentimiento de abandono afectivo desde su cuna.

También la escritora Norah Lange tiene su admiración puesta en Alfonsina y esquiva el deseo manifiesto del polifacético artista de la palabra, Conrado Nalé Roxlo.

Una trama cuya poética nos contagia el espíritu romántico, audaz y comprometido con la vida, el arte y las pasiones de una época brillante de la cultura argentina.

EL BESO QUE NO HIERE

de María Mercedes Di Benedetto

Mirá también  Abel Pintos de oro!

Elenco: María Marchi, Hugo Cosiansi, Karina Pittari, Lucio Cerdá y Daniel Miglioranza

Escenografía y Vestuario: Adriana Giugno

Música Original: Horacio Corral

Fotografía: Mía Amore

Diseño Gráfico: Aylen Díaz Martin y Carolina Olagüe

Producción Ejecutiva: Alba Muñiz

Prensa: Marcelo Boccia, Carlos Mazalán, Ariel Zappone, BMZ Comunicaciones

Asistencia de Dirección: Dulce Amore

Dirección General: Salvador Amore

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí