Inicio Espectáculos Arranca marzo en Microteatro

Arranca marzo en Microteatro

113
0

«Por los deseos» es la nueva temática que engloba las 18 obras que Microteatro presenta en marzo. Desde este miércoles 6 de marzo, la programación incluye una obra con dirección y dramaturgia de Pablo Novak, otra protagoniada por Lucas Crespi y Laura Cymer. Jorgelina Aruzzi escribió y dirige «Pronuncielé deseo», protagonizada por Graciela Tenenbaum. Además, Ana Garibaldi protagoniza «Retiro» de Julieta Otero.

La Sesión Golfa tiene entre sus títulos a «Perversiones Modernas», obra dirigida por Norma Angeleri que cuenta con Florencia Torrente entre sus protagonistas.

Y Graciela Dufau dirige «El paciente nuevo», obra de Hugo Paredero, protagonizada por Julia Zenko y Thomas Lepera.  Alejandro Jovic dirige obra con dramaturgia de Paloma Contreras y Virginia Kaufmann dirige obra escrita por Paulina Siciliani. Pablo Picotto dirige a Toti Ciliberto, Fernanda Metilli y elenco en «Capadocia». 

Mirá también  Rio Roma, por primera vez en Argentina
ACERCA DE MICROTEATRO

En dos turnos, seis obras se representan simultáneamente. La cita consiste en disfrutar de obras de 15 minutos para un público de 15 personas, representadas en salas de 15 metros cuadrados. El espectador puede elegir qué quiere ver y así, armar su noche. Y cada mes, hay un nuevo eje temático que engloba las obras.

Microteatro es la opción ideal para disfrutar de las noches de verano, combinando la posibilidad de ver distintas obras en una misma salida y combinarla con la alta cocina callejera.

El valor de las entradas es de $100 por obra y hay disponibles COMBOS (Miércoles, Jueves y Domingos combos con descuento | Sábados y Viernes precio normal).

Combo 2 obras: $180

Combo 3 obras: $279,99

Para adquirir las entradas:

http://www.alternativateatral.com/buscar.asp?objetivo=obras&texto=microteatro

DIRECCIÓN: Serrano 1139

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí