Inicio Belleza Xúlu Cosméticos especialistas en Make up

Xúlu Cosméticos especialistas en Make up

36
0

Xúlu Cosméticos, la marca referente de la industria de cosmética y belleza, formó parte de la edición 2019 de Expo Manos y Uñas & Make Up realizado en La Rural de Palermo.

Durante sus dos jornadas, su stand tuvo protagonismo con la presentación de su nueva imagen y logo, y exposición y venta de los productos más destacados de su amplio catálogo.

Entre los productos más destacados, la marca ofreció los siguientes:

Esmaltes de uñas a partir de $100 y distintas promociones por cantidad.

Paletas de maquillajes para profesionales (de sombras, rubor, correctores y glitters) a partir de $750 y la promoción de 3 x 2.

Mirá también  Natalia Oreiro junto a Avon

La línea completa de maquillajes con todos sus testers por color para que se puedan probar antes de comprar.

La línea de tratamientos para uñas semipermanentes, primeros con y sin ácido, Nailprep, limpiadores de pinceles y removedores de acrílicos.

Glitters en todas sus variedades y colores, y adherente para glitter.

Cabe aclarar que estos productos estuvieron a un precio promocional por la expo.

Por su parte, Gabriel Svampa, fundador de la empresa, estuvo presente acompañando a la marca. Svampa, comentó: “Estamos muy contentos de poder compartir el crecimiento de la marca; el nuevo logo fue muy bien recibido y nos gratifica presentarlo acá con colegas y amigos de hace años y también con quienes aún no conocían la marca”.

Xúlu realiza un ambicioso rebranding: cambia la imagen institucional y su logo

Mirá también  Primavera Express: belleza en tiempo récord

“¡Nos renovamos para vos! Esta es nuestra nueva imagen de marca, que refleja la calidad y la innovación de toda nuestra línea. De a poco la vas a encontrar en todos los productos Xúlu. Porque queremos llegar a vos con una propuesta que destaque tu personalidad y resalte ese color que te hace única. A partir de ahora, somos más Xúlu que nunca”.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí