Inicio Belleza Otowil llega con su belleza Superpoderosa

Otowil llega con su belleza Superpoderosa

10
0

La marca nacional Otowil eligió a Las Chicas Superpoderosas, una de las series más queridas y exitosas de Cartoon Network, para convertirse en la cara de su nueva línea de coloración temporal para el pelo, máscaras faciales y capilares para su público teen.

El show creado por Craig McCracken que se convertiría en una las series originales más queridas y exitosas de Cartoon Network, debutó en 1998 y obtuvo dos premios Emmy® y cinco nominaciones, entre muchos reconocimientos de la industria de la animación.

En el año 2016 Cartoon Network estrenó mundialmente el nuevo show de Las chicas Superpoderosas producido por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings como productor ejecutivo y Bob Boyle en el rol de co-productor ejecutivo, que llegó para cautivar con sus aventuras a toda una nueva generación de niños y niñas.

Mirá también  Pupa lanza Sport Addicted

 

Con el lema “Tu belleza más poderosa que nunca”, Otowil diseñó los productos de la colorida y divertida línea compuesta por mascarillas faciales peel off, junto con tonos y tratamientos de coloración.

A partir de la segunda semana de diciembre se encontrarán disponibles en las principales farmacias y perfumerías del país. Precios sugeridos:

Máscaras capilares: desde los $42 hasta los $185.

Máscaras faciales: desde los $98 hasta los $135.

Kit Cielo de Colores: $220.

Por un lado, los tratamientos para el cabello brindan peinabilidad, nutrición, suavidad y brillo. Por el otro, los tratamientos faciales ofrecen humectación e hidratación logrando una piel más suave para que te sientas más poderosa que nunca.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí