Inicio Belleza Minéral 89: Un producto con mil usos

Minéral 89: Un producto con mil usos

107
0

Cada vez más hombres y mujeres buscan opciones de belleza saludable que logren satisfacer diferentes necesidades con un sólo producto.

  • Minéral 89, un aliado para todos los días

Los rayos UV, la polución, el cansancio, el estrés, el estilo de vida y la dieta son algunos de los factores a los que se expone una persona desde que nace hasta que muere. La suma de todos estos factores, tanto internos como externos, es conocida bajo el concepto de “Exposoma”.

Vichy Laboratoires, desarrolló Minéral 89, el primer cuidado diario que refuerza la barrera cutánea para fortalecerla y hacerla más resistente frente a las agresiones como la polución, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada, radiante y fortalecida… visiblemente más saludable.

  • Minéral 89, un aliado para hombres

En la actualidad, el 63% de los hombres se preocupa por el cuidado de su piel. 4 de cada 10 no sólo tiene interés, sino que se encuentran actualmente in-market para productos de belleza.

Las marcas empezamos a entender que el público que consume belleza ya no es 100% femenino. Contamos con productos pensados para el hombre, entre ellos, Minéral 89, apto para todo tipo de pieles, hombres y mujeres de cualquier edad. Su fórmula minimalista con 89% de agua termal mineralizante de Vichy y ácido hialurónico de origen natural refuerza la función barrera de la piel. Sin silicona, sin parabenos, sin alcohol y por sobretodo sin perfume” Aseguró Josefina Catoggio, Jefe de producto de Vichy Argentina.

Mirá también  Poné tu piel a reparo del frío

La tendencia de las barberías en argentina ratifica que el hombre cada vez más cuida más su estética relacionada a la barba. Frente a esta tendencia, el best seller de la marca Vichy, marca que busca potenciar la salud de la piel, para este segmento exigente es Minéral 89, por su textura, rápida absorción y composición de solo 11 ingredientes (sin alcohol ni perfumes) que lo hace la opción perfecta como after shave, reparando la piel fragilizada, ya que fortalece, hidrata y tonifica la piel.

  • Minéral 89, un aliado abordo

Durante un vuelo de más de 6 horas la piel está sujeta a un periodo de estrés intenso. Esto incluye todo, desde la atmósfera de la cabina hasta el impacto del cambio de zona horaria. Las temperaturas pueden variar dramáticamente entre el país de partida y el de destino.

El Agua Termal Mineralizante de VICHY es calmante y contiene una alta concentración de minerales que suavizan y mejoran la textura de tu piel, fortaleciéndola. La textura única de Minéral 89 ayuda a prevenir que las partículas contaminantes se adhieran a la piel. A su vez, el ácido hialurónico de origen natural, funciona como vehículo para el agua termal e hidrata la piel.

Como médica Dermatóloga me preocupo por la salud de la piel de mis pacientes y les indico productos seguros como MINÉRAL 89, un serum que cuenta con una alta concentración de minerales combinados con Ácido Hialurónico. Sólo Vichy Laboratoires lo puede lograr. Es una nueva generación en el cuidado de la piel ya que refuerza la barrera cutánea para fortalecerla y hacerla más resistente frente a las agresiones diarias como la polución, el estrés y la fatiga. Día tras día la piel está hidratada, tonificada, radiante y fortalecida…visiblemente más saludable”. Dra. Guadalupe Cano, Médica dermatóloga asesora de Vichy Argentina ( MN 113152)

  • Minéral 89, un aliado post tratamientos estéticos
Mirá también  Mamá, más "Amada" que nunca

Vichy Laboratories, busca innovar en el campo de la salud, es por eso que estuvo presente en la XXXVII reunión anual de dermatólogos latinoamericanos (RADLA) que se llevó a cabo en Buenos Aires del 4 al 7 de mayo con el objetivo de presentar a los expertos en piel, un estudio realizado con pacientes argentinos en donde se presentó la experiencia de Minéral 89 contra factores del exposoma y cómo este, restauró la piel después de procesos estéticos (láser, peelings, micro-abrasión, micro-needling.)

A nivel mundial, la marca recorre los congresos más prestigiosos de dermatología. El 12 de Junio estuvo presente en Milán en el 24° congreso de dermatología.

El objetivo de este simposio fue educar a dermatólogos de todo el mundo sobre los efectos del exposoma en la piel: el envejecimiento, la pigmentación, el acné y las enfermedades de la piel con una barrera cutañea dañada. Frente a tal problemática, se presentó a Minéral 89 como el aliado para reparar la piel post tratamientos ya que refuerza la barrera cutánea para fortalecerla y hacerla más resistente.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí