Inicio Belleza Minéral 89 contorno de ojos de Vichy

Minéral 89 contorno de ojos de Vichy

32
0

La piel que rodea nuestros ojos es una de las más finas y delicadas del cuerpo, 5 veces más fina que el resto, y es uno de los lugares donde salen las primeras líneas de expresión y arruguitas.

Además, a medida que envejecemos la piel del contorno de los ojos se torna más delgada dejando entrever la red vascular, dando un aspecto de cansancio y agotamiento en el rostro. 

La piel del contorno de ojos se encuentra directamente expuesta a factores del exposoma: rayos UV, polución, estrés & fatiga. La zona está compuesta por 22 músculos en constante movimiento y sujeta a 10.000 pestañeos diarios.

Además, las glándulas sebáceas – encargadas de “lubricar” la piel – están casi ausentes en esta área. Es la suma de todos estos factores lo que hace que la piel del contorno de los ojos sea más delgada, más débil y esté menos protegida frente a los agresores externos. 

¿Cómo prevenir la aparición de arrugas y ojeras? 

Lo importante es siempre adelantarnos y no esperar a tener signos de alarma para aplicar un producto que “solucione”. Para el cuidado del contorno de ojos, la zona más frágil, Vichy Laboratoires, creó Minéral 89 Ojos, un fortalecedor y reparador del contorno de ojos que además actúa en bolsas, ojeras y líneas de deshidratación. 

Minéral 89 Ojos, fortalece con 89% de agua termal mineralizante de Vichy, rellena con ácido hialurónico puro de origen natural, nutre con su manteca de karité, desinflama gracias a la cafeína pura, un ingrediente referente en el cuidado del contorno de ojos por su acción de drenaje y descongestión y evita ojeras gracias a la dermochlorella, un extracto de una micro alga llamada Chlorella vulgaris que inhibe la formación de nuevos vasos sanguineos y reduce la apariencia de las ojeras.

La piel del contorno de ojos es la más delicada de nuestro cuerpo, y por ende la más afectada por factores como el sol, el cambio climático, la dieta, el estrés, etc. Es por eso que recomiendo a mis pacientes protegerla y fortalecerla con un producto eficaz e hipoalergénico como Minéral 89 Ojos, que no sólo fortalece la piel porque contiene agua termal sino que atenúa las ojeras y descongestiona las bolsas por sus activos específicos y de origen natural.” Dra. Guadalupe Cano, Médica dermatóloga asesora de Vichy Argentina (MN 113152)

¿Cómo se debe aplicar?

Se debe colocar una porción de crema para contorno de ojos del tamaño de un grano de arroz sobre la mano y aplícarlo dando pequeños golpecitos ligeros alrededor de los ojos, del centro hacia afuera en el sentido de las agujas del reloj, con los dedos mayor y anular.

Realizando esta correcta aplicación a diario por la mañana y antes de ir a dormir, se logrará atenuar ojeras y descongestionar bolsas.

Mineral 89 Ojos.

Mirá también  Nueva tendencia, colas cada vez más grandes

Precio sugerido: ARS 1290.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí