Inicio Para agendar Vanesa Martín en Argentina

Vanesa Martín en Argentina

79
0

Tras haber agotado durante el año pasado un Teatro Opera y un Teatro Gran Rex, la gran cantautora malagueña anunció su primer show en el mítico Estadio Luna Park, además de una impresionante Gira Nacional que la llevará a recorrer las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.

La cita será el próximo 7 de Junio, con su nueva gira “Todas las Mujeres que Habitan en mí” y los tickets estarán a la venta a partir del martes 26 de marzo a las 8pm a través de Ticket Portal. Las entradas para los shows de la gira saldrán a la venta el día miércoles 27 de marzo.

Mirá también  Diego Torres: dos Luna Park agotados

Vanesa Martín ha cautivado al público argentino, al igual que en el resto del mundo, con su excepcional forma de interpretar y de transmitir las melodías y las emociones más conmovedoras.

Fueron sus canciones las que la hicieron única, y el boca en boca lo que la hizo grande. Vanesa Martín regresa a la Argentina después de su exitosa gira “Munay” con la que realizó más de 70 conciertos en España y Latinoamérica, incluyendo un Teatro Ópera y Teatro Gran Rex completamente agotados el año pasado.

Admirada por Artistas de la talla de Joaquín Sabina, Pablo Alborán y muchos otros, la cantante y compositora es hoy una de las voces femeninas españolas más sobresalientes de las escena.

 “Todas las mujeres que habitan en mí” es el sexto álbum de estudio de Vanesa Martín, que ya tiene la certificación de Disco de Oro en las Listas de Ventas de España. En este último trabajo de la cantante han colaborado importantes artistas como Abel Pintos, Kany García y Mariza.

Mirá también  Cómo convertirse en un emprendedor exitoso en EE.UU

Grabado entre Los Ángeles y Málaga, con un sonido envolvente y una cuidada producción a cargo de Eric Rosse con la dirección de Vanesa, este álbum supone la madurez de Vanesa Martín como artista, compositora y músico, sin perder la frescura y la fuerza de sus primeros trabajos.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí