Inicio Para agendar Homenaje a Mercedes Sosa en el Ópera

Homenaje a Mercedes Sosa en el Ópera

70
0

En 2019 se conmemora el décimo aniversario de su partida. Por ello, un grupo de artistas que compartieron tantos escenarios con Mercedes Sosa, encontraron el mejor motivo para recordarla, cantando las canciones que formaban parte de su repertorio, con quienes fueron los músicos de su banda, y en una fecha tan especial como el 9 de Julio.

POR ELLA CANTAMOS  es un espectáculo que los reúne no solo para recordar la obra artística de Mercedes, sino para visibilizar la labor que lleva adelante la Fundación -que es su legado- como entidad que trabaja por la cultura y que se encuentra cumpliendo 10 años de vida.

Mirá también  Estreno de teatro: "Delirio de amor"

Serán de la partida, LEON GIECO- VICTOR HEREDIA- ALEJANDRO LERNER- PEDRO AZNAR –LITO VITALE – PIERO – PETECO CARABAJAL – JULIA ZENKO – OROZCO/ BARRIENTOS- FRANCO LUCIANI  y BRUNO ARIAS,  quienes  se suban al escenario  del Opera para recordarla.

Mercedes
En 2019 se conmemora el décimo aniversario de su partida

La Banda  será la de sus músicos  de siempre , integrada por COLACHO BRIZUELA en Guitarra, CARLOS GENONI en Bajo, RUBEN LOBO en Batería, BEATRIZ MUÑOZ en Coros y POPI SPATOCCO en Piano y Dirección Musical del concierto.

El Staff Técnico  en sonido, Iluminación y escenario, será el mismo que giraba con ella,  por lo que se producirá el encuentro de todo su equipo.

POR ELLA CANTAMOS es un concierto cuya idea surgió de su hijo Fabián Matus, recientemente fallecido, León Gieco y Popi Spatocco -su director musical- en 2018 y finalmente se concretará de la mano de la Fundación Mercedes Sosa, que además estará presente a través de una muestra en el hall del Teatro.

Mirá también  Estreno de "Sin Filtro" en el Paseo La Plaza

Los que giramos por el mundo con ella, los que compartimos su generoso escenario y los que decidimos reunirnos el día de su nacimiento – el 9 de Julio – para celebrarla con música.

Será un concierto solidario  y a total beneficio de la fundación

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí