Inicio Para agendar «4×4» bienvenido a bordo, con Peter Lanzani

«4×4» bienvenido a bordo, con Peter Lanzani

156
0

Una lujosa 4×4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4×4 es un bunker blindado.

La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan.

ESTRENO 4 DE ABRIL

EQUIPO ARTÍSTICO

Peter Lanzani: Ciro

Dady Brieva: Dr. Enrique Ferrari

Luis Brandoni: Julio Amadeo

UN PELÍCULA DE MARIANO COHN

PRODUCIDA POR GASTÓN DUPRAT

CON MÚSICA ORIGINAL DE DANTE SPINETTTA

EQUIPO TÉCNICO

El Director del film es Mariano Cohn (con numerosos premios internacionales en su haber como el Goya, el Platino y el Ariel, dirigió El hombre de al lado y El ciudadano Ilustre, entre otras películas; además fue el Productor de Mi obra maestra).

Mirá también  Noche mágica en el Konex

El productor es Gastón Duprat (Codirector de El hombre de al lado y El Ciudadano Ilustre, director en Mi obra maestra, Productor en 4×4). La Producción es de Jaume Roures y Javier Méndez Zori de Mediapro (ganadores de varios premios Oscar y Globos de Oro, produjeron Medianoche en Paris y Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen y Carnage de Roman Polanski). La música original de toda la película está a cargo de Dante Spinetta (ganador de tres Premios Grammys Latinos).

El Director de Fotografía es Kiko de la Rica (La Comunidad, Los Crímenes de Oxford, Balada triste de trompeta, Las Brujas de Zugarramurdi -todas de Alex de la Iglesia-, Abracadabra -por la cual ganó un Goya- y Lucía y el sexo, entre más de cuarenta películas).

Los montajistas son David Gallard (Rec 1, 2, 3 y 4, trabajos que la han valido numerosos premios inernacionales, entre ellos un Goya) y Elena Ruiz (El orfanato y Lo imposible de J.A. Bayona, entre otros films por los cuales ha recibido numerosos premios, como el Goya). El diseño de sonido está a cargo de Oriol Tarragó (Un monstruo vino a verme, Jurassic World, El orfanato, Lo imposible, El espinazo del diablo, entre otros films) y la supervisión de VFX está a cargo de los estudios Telson (Las chicas del cable, El desconocido, Mama, Extinction, Oro, entre otros). 

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí