Inicio Viajes Ganá un viaje con Sony para Papá

Ganá un viaje con Sony para Papá

141
0

¿Este año te gustaría sorprender a tu papá con el mejor regalo? Sony, compañía líder en entretenimiento inmersivo se alió con la cadena de hoteles y resorts Paradisus para que puedas vivir una experiencia única! Hasta el 30 de Junio inclusive con la compra de cualquier celular Sony Xperia podés participar para ganarte una estadía en el hotel  Paradisus La Perla o Paradisus Esmeralda en Playa del Carmen con todo incluído para 4 personas.

“Cada uno de nuestros dispositivos están desarrollados a medida de cada usuario siendo más personalizados e innovadores. Por eso, intentamos superarnos y ofrecer a nuestros consumidores nuevas experiencias dónde ellos sean los protagonistas.” Comenta Melisa Biman, Gerente de Marketing de Sony Mobile Argentina. “Nos unimos con Paradisus para brindar la oportunidad de disfrutar en familia momentos únicos y capturar esos momentos con los mejores sensores del mercado”.

Mirá también  Descuentos impresionantes en atrapalo.com
Sony Xperia
celular Sony Xperia

Podes comprar un celular Sony Xperia en cualquier punto de venta o a través de www.store.sony.com.ar , el canal de venta online de la marca.

¡Aprovechá la promo para registrar con la cámara de alta fidelidad de los smartphones Xperia los mejores momentos junto a tu papá en el paraíso Mexicano!.

Encontrarás más información en las bases y condiciones publicadas en www.sony.com.ar o en el Facebook oficial /SonyMobileAr .

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí