Inicio Viajes Festejos de fin de año en Bal Harbour

Festejos de fin de año en Bal Harbour

313
0

Bal Harbour, el destino de moda de Miami, ha preparado un programa de actividades y eventos excepcional, que transcurrirán en el bello marco de su  playa y el mar,  para todos aquellos que decidan disfrutar de las festividades navideñas y el fin de año en esta reconocida localidad del sur de Florida.

La programación especial de actividades comienza con clases de Yoga Flow que se desarrollarán gratuitamente sobre la playa del Ritz-Carlton Bal Harbour y estarán a cargo de las expertas de Exhale, el Spa deese Hotel. Las clases comenzarán el 21 de diciembre  y se ofrecerán hasta el 31 de diciembre inclusive, todas las mañanas a las 8:15 hs. Sin dudas, esta actividad de Yoga en el marco natural de playa junto al mar te proponen llegara la fiestas en un estado Zen!

Festejando Hollywood y el cine al aire libre con un estreno reciente de la comedia musical “The Greatest Showman” protagonizada por Hugh Jackman . La proyección será el  23 de diciembre a las 19:00hs., Ofrecerán refescos y snacks además de almohadones y lonas para sentarse cómodamente sobre la arena.

Mirá también  Se largó el Rally Dakar 2016

Un espectacular show de Fuegos  artificiales ofrecido por la alcaldía de Bal Harbour podrá disfrutarse sobre la playa el 31 a la medianoche,  para despedir el 2018 y recibir el año nuevo con la magia de las luces, la playa y la brisa del mar.

Festividades navideñas y el fin de año en esta reconocida localidad del sur de Florida.

El 1ro de Enero, con la llegada del nuevo día y del nuevo año, y sobre el colorido muelle de Bal Harbour los amantes de la música clásica podrán deleitarse con “The Glen Douglas Winter Orquestra” con música de cámara; violín, Viola, violonchelo y voz de una reconocida soprano, cuyo escenario será el colorido muelle de Bal Harbour.  Esta actividad se desarrollará a las 15:30 hs.

Acerca de Bal Harbour, Miami:

Bal Harbour, Miami, un nombre por siempre asociado con la mejor experiencia de compras, se ha convertido en un destino turístico obligado por su amplia playa, su hotelería de lujo, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales.

Este pequeño distrito cuenta con el renombrado centro de compras más productivo del mundo, Bal Harbour Shops,  un paraíso para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel.

Mirá también  Especial Navidad de Natura

Esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes, entre ellos, la exquisita casa insignia St.Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, el hotel boutique Bal Harbour Quarzo y el icónico Sea View Hotel.

Su exultante escena gastronómica incluye Atlantikós en St. Regis Bal Harbour, Artisan Beach House en el The Ritz-Carlton,  elrestaurante Makoto, de cocina japonesa moderna del célebre gastrónomo Stephen Starr, Carpaccio, cocina italiana, Le Zoo, bistró francés, Santa Fé Café, The Grill, entreotros.

Como parte de su compromiso continuo con las artes, Bal Harbour les ofrece a los visitantes acceso gratuito exclusivo a los museos del área, tours artísticos con curaduría y charlas con expertos del mundo del arte en el marco del programa Bal Harbour Art Chats.

www.balharbourflorida.com

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí