Inicio Moda Lanzamiento Rimmel by Flor Otero

Lanzamiento Rimmel by Flor Otero

180
0

Rimmel se reiventa cada temporada, pero jamás deja de lado su tan carácterista impronta que fusiona las tendencias con el espíritu bohemio, o hippie chic. Diseños en donde siempre dicen presente los bordados, las terminaciones artesanales y los prints únicos.

Para esta Primavera/Verano2019 Rimmel presenta la colección “Joie de Vivre” donde  propone un viaje, para descubrir lugares, diversas culturas, sonidos y colores propios de los destinos  a recorrer.

Una paleta de colores vibrantes como el verde Benetton, el fucsia, el rojo, el anaranjado,  el mostaza amarillento que se suman a los clásicos off-White y negro.

 

Los hits de esta temporada son las prendas de lino, en todas sus variantes (lisos, rayados, estampados), las mini de jean, las tipologías cruzadas tanto en camisas como vestidos y los capri de dénim. Vuelven los lunares en distintos tamaños, las rayas en distintas versiones y lo tropical. Los accesorios refuerzan las tendencias, ya sea por su materialidad rustica, como ser carteras, bolsos de yute, o los coloridos pañuelos de seda. Los aros flecos complementan los looks del verano.

Mirá también  Cómo elegir el outfit para toda la semana
Flor Otero
CAPSULA de Rimmel by Flor Otero

5 líneas para este #SS19

“Sporty”, donde la geometría y los colores vibrantes, son protagonistas. El estilo “sportychic” avanza en pantalones, babuchas chaquetas y remeras. Por el otro lado,  las rayas de colores energy pisan fuerte en distintas tipologías. La asimetría aparece en varias prendas como tops, vestidos y faldas.

Tropical, aquí los colores se mezclan con las texturas de la flora y la fauna. Las rayas combinadas con flores y hojas generan un estilo “tropicalsport”  el cual nutre looks formales e informales, ahora en colores exuberantes e intensos. Hay camisas, pantalones y vestidos.

 

Vintage, se caracteriza por el uso de géneros delicados, artesanales e inclusive rústicos. Se destacan los hilos naturales, donde el lino es la fibra principal, seguida por encajes y algodones.  Un estilo que va de lo utilitario informal a la sastrería relajada.

Bohemia bien representativa de la marca, refleja  un estilo fresco y chic, donde el “art and crafts” predomina como tendencia en  bordados característicos. Se pueden ver en camisas holgadas, sacos con mangas acampanadas, skinny y Oxfords, vestidos diurnos y de fiesta. Las terminaciones a mano y los brillos sutiles marcan el distintivo de esta línea.

Rimmel
Líneas exclusivas: GLAM, ROCK y BOHEMIO Rimmel by Flor Otero

Denim, compuesta por el jean en todas las tipologías, proponiendo nuevas texturas, perder el confort del dénim.

Disfruta de este viaje junto a Rimmel y acompañanos en esta aventura!

Mirá también  Se lanzó la temporada en Punta del Este
Rimmel by Flor Otero

De la mano de Rimmel moda la cantante y actriz, Flor Otero lanza su propia cápsula de ropa, con tres líneas exclusivas: GLAM, ROCK y BOHEMIO.

Los ítems protagonistas son camisas largas para usar, solas, abiertas o cerradas para que se transformen en vestido dando un look ochentoso. Cada camisa se ubica en un estilo, La glam color negro, combinada con puntillas ideal para usar de  noche. La rockera  es de jean, con detalles de tachas, muy versátil y se puede usar para cualquier ocasión. La bohemia es relajada, los colores y las rayas  marcan tendencia, verde, colorado, crudo combinados, hacen que se vea super fresca y canchera.

Además, cada línea se completa con prendas que acompañan el estilo, vestidos, remeras, jean y pantalones. Prendas únicas, exclusivas y auténticas hacen una capsula integrada mostrando lo mejor de Flor y de Rimmel.

Dónde encontrar Rimmel

MALABIA 1718

Lunes a sábado de 11 a 20 hs.

+ puntos de venta: https://www.rimmel.com.ar/locales/

VENTA ONLINE: https://www.rimmel.com.ar/

 

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí