Inicio Lanzamientos y Tendencias Natura Chronos en tamaño miniatura

Natura Chronos en tamaño miniatura

383
0

Una de las claves para un tratamiento facial con resultados visibles y duraderos es la constancia. Es por esto que Natura lanza un kit de viaje con tres miniaturas de la línea Antiseñales de Chronos para llevar a todas partes, con los mismos beneficios de los tamaños tradicionales.

El kit está compuesto por tres productos esenciales para la rutina de cuidado fácil: una espuma de limpieza suave, una crema antiseñal día y una crema antiseñal noche. Es importante destacar que la propuesta de Chronos se ajusta a las necesidades de la piel a cada edad, es por esto que se ofrecen 4 opciones: 30+, 45+,60+ y 70+.

Productos que componen el kit:

Mini espuma de limpieza suave 50 ml

Mirá también  Vamos que se viene el calorcito!!!!

Alta cremosidad y limpieza suave. Una opción ideal para todos los tipos de piel, en una volumetría ideal para viajar, ya que está dentro de los límites permitidos por las regulaciones aeronáuticas. La limpieza es el paso esencial para eliminar impurezas y preparar la piel para el tratamiento antiseñales.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos y esparcirlo por el rostro húmedo con suaves masajes. Luego, enjuagar.

Chronos
Kit Miniatura de Chronos
Mini crema antiseñales día y noche FPS30 por edad

Chronos ofrece una fórmula específica para cada edad y tecnologías diferenciadas para el día y la noche. Su alta protección solar (FPS30) y su sensorial exclusivo, con fórmulas leves de rápida absorción, reducen arrugas, combaten la pérdida de elasticidad y recuperan la firmeza de la piel. La crema nocturna posee la exclusiva tecnología DETOX que ayuda a fortalecer el proceso de regeneración de la piel.

Modo de uso: Aplicar la crema de día por la mañana, luego de la limpieza y la tonificación. Al finalizar el día, luego de la limpieza y la tonificación, aplicar la crema antiseñales de noche con suaves masajes circulares. Recordá que luego de aplicar el tónico y antes de aplicar la crema antiseñales puedes aplicar tu producto superconcentrado o específico de acuerdo a tu principal preocupación en el Rostro.

Mirá también  Cuidarnos la piel y el cabello del sol

Precio sugerido: entre $1200 y $1306, de acuerdo a la opción elegida (30+, 45+, 60+, 70+).

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí