Inicio Lanzamientos y Tendencias Eau Thermale Avène presenta PhysioLift SERUM

Eau Thermale Avène presenta PhysioLift SERUM

308
0

Eau Thermale Avène, la marca de las pieles sensibles presenta PhysioLift SERUM, serum alisante rellenador, un cuidado polivante a medida que asocia una acción visible para atenuar los signos de la edad con una acción duradera para reestructurar la piel. La nueva presentación incorpora una fórmula con efecto hidro-lifting dos veces más concentrada en agentes hidratantes, con Polímeros tensores y micronácares inteligentes.

Este cuidado polivalente a medida que promete eficacia, confort y sensorialidad actúa en la superficie y en profundidad de la piel, tanto en la pérdida de firmeza, como en las arrugas instaladas y los surcos profundos gracias a:

  • La Tecnología SMART Hyaluron: combinación exclusiva de microesferas de Ácido Hialurónico con efecto redensificante visible y Monoligómeros de Ácido Hialurónico que aportan un efecto reafirmante a medio y largo plazo. Mientras que las microesferas trabajan en la superficie de la piel, el monoligómero lo hace en su profundidad.
  • La Ascofilline: activo anti-edad reestructurante que recarga la piel con Colágeno.
  • El Pre-tocoferil: poderoso antioxidante que preserva la luminosidad de la piel.
Mirá también  Carthage presenta reDefinition Piernas Ligeras
 AVÈNE
gama PHYSIOLIFT de EAU THERMALE AVÈNE
  • Una fórmula con efecto hidro-lifting: enriquecida con agentes hidratantes y tensores que ofrecen un lifting facial dinámico sin efecto máscara.
  • Un máximo confort: una hidratación de 24h para sentir la piel redensificada sin tirantez durante todo el día. Dos veces más concentrada en agentes hidratantes que el resto de la gama, aporta confort durante 24h, mientras que una malla operada por un agente tensor estira las facciones del rostro, ofreciendo un lifting dinámico sin efecto máscara
  • Una acción en profundidad: alisar, redensificar, hidratar y preparar la piel para recibir los siguientes activos y cuidados.
  • Enriquecida con micronácares que iluminan la tez, la fórmula de este serum aporta luz a las zonas de sombra del rostro para iluminarlo y rejuvenecerlo. El resultado: una piel lisa, redensificada, fresca e hidratada de forma visible.

PROGRAMA DE CUIDADOS PHYSIOLIFT

Además, el nuevo Serum de Physiolift se integra perfectamente en el programa de cuidados para las pieles con arrugas profundas. Para redensificar y preparar la piel se recomienda la aplicación mañana y/o noche antes del cuidado habitual.

Mirá también  Make up a prueba de selfies

A continuación, se aplicará un cuidado de día (Physiolift Emulsión alisante o Physiolift Crema alisante) para alisar y proteger la piel contra el envejecimiento diario. Por la noche, aplicar Physiolift contorno de ojos, para reducir bolsas y ojeras y a continuación Physiolift Bálsamo de Noche alisante regenerador en el conjunto del rostro, el cuello y el escote. Por último, se aplicará Physiolift Precisión para actuar en el corazón de las arrugas y de los surcos más profundos.

Presentación:

Tubo x 30 ml – $ 1.196,00.-

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí