Inicio Lanzamientos y Tendencias Colección Nórdica de Natura Sibérica

Colección Nórdica de Natura Sibérica

230
0

Natura Siberica, la primera marca de cosmética orgánica certificada de alta calidad de Rusia producida en Siberia, presenta la Colección Nórdica: La nueva línea unisex de limpieza facial y cuidado de la piel, Nº1 en ventas en el mundo.

Desde hace siglos, los pueblos originarios del norte de Siberia -Nenec, Selkup y Khanty- utilizan sus plantas tradicionales para crear elixires que preserven su juventud y vitalidad. Basada en estas antiguas recetas, la Colección Nórdica es una propuesta que surge de la fusión de extractos, aceites de hierbas y bayas silvestres con el carbón activado y maderas de la región, logrando esta experiencia única de limpieza y cuidado de la piel.

Agua Micelar
Agua Micelar Northern Collection

La Colección Nórdica está compuesta por:

Jabón Facial Détox Negro: Elaborado a base de carbón activado, es un producto efectivo para la protección, limpieza y desintoxicación de la piel porque ayuda a adsorber y neutralizar los contaminantes a los cuales nos sometemos en nuestra vida cotidiana.

Agua Micelar Limpiadora: Garantiza una piel limpia, tonificada y con aspecto luminoso en el rostro y contorno de ojos. Su acción:

  • 1) LIMPIA Las partículas pequeñas (micelas) se pegan a las impurezas y las elimina suavemente, incluso en bolsas debajo de ojos.
  • 2) TONIFICA Sus ingredientes, como el jugo de abedul, tonifica la piel, la suaviza y humecta, brindando sensación de alivio.
Mirá también  Fragancias que despiertan tus sentidos

Máscara Facial Blanca Purificante: Esta mascarilla produce un efecto mágico en la piel, la purifica, le otorga elasticidad y deja un efecto matizante y brillo saludable. A diferencia de las máscaras clásicas, que luego de cierto tiempo resecan la piel, la textura oleosa y la arcilla de la Máscara Facial Blanca Purificante, nutren e hidratan el rostro el tiempo que desees utilizarla. También actúa directamente sobre el acné, previniendo su aparición y reparando la zona lastimada.

DESCUBRÍ LA NUEVA COLECCIÓN NÓRDICA DE LIMPIEZA FACIAL DE NATURA SIBERICA.

Natura Siberica es reconocida internacionalmente por su forma de producción sustentable y amigable con el medio ambiente. Sus ingredientes: plantas, hierbas silvestres y extractos naturales exclusivos procedentes de la naturaleza virgen de Siberia, son cultivadas y recogidas a mano en sus 5 granjas orgánicas certificadas, para luego desarrollar exclusivas fórmulas patentadas con máximos beneficios para la piel.

Mirá también  Lanzamiento de TED LAPIDUS: Orissima y BOGART Club-75.
JABÓN
JABÓN-FACIAL-DETOX-NEGRO-Limpieza-profunda-esponja-y-pot
Sobre Natura Siberica:

Los productos de Natura Siberica están certificados con los estándares más altos de calidad de organismos independientes (como ICEA, ECO CERT, COSMOS NATURAL), garantizando que: al menos el 95% de los ingredientes son de origen vegetal, cultivados sin fertilizantes químicos sintéticos, hormonas, pesticidas y no están genéticamente modificados. Los productos de Natura Siberica no están testeados en animales, están libres de fragancias, colorantes y conservantes sintéticos, aceites minerales, siliconas, parabenos y otros compuestos químicos.

Hoy, Natura Siberica está presente en 40 países y más de 5.000 puntos de venta, Natura Siberica cuenta con premios y reconocimientos internacionales: PREMIO ALLURE BEST OF BEAUTY 2014 (Rusia), COSMEETING PARÍS 2014 (Francia), PREMIO NATURAL & ORGANIC (Inglaterra), PREMIO COSMOPROF BEST GREEN COSMETICS (Italia), entre otros.

www.naturasiberica.com.ar

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí