Inicio Gourmet Mesa Compartida: ciclo de Stella Artois

Mesa Compartida: ciclo de Stella Artois

119
0

El nuevo ciclo de Stella Artois une talentosos chefs con lugares inesperados, para cortar la semana de la mejor manera.

Fiel a su estilo europeo y con la premisa de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, Stella Artois presentó en su espacio de Masticar, su nuevo ciclo Mesa Compartida donde chefs amigos e invitados de la marca pudieron disfrutar de una selección de exquisitos platos de la feria junto a su cerveza.

Mesa Compartida, que se estrena el mes próximo,  invita a jóvenes y talentosos chefs a ser los anfitriones de noches en medio de la semana, para cocinar distintas delicias en un clima íntimo y ameno, ofreciendo una colorida y deliciosa mesa para todos los presentes en lugares inesperados de la ciudad. Algunos de los anfitriones de este ciclo serán Tomás Kalika (Mishiguene), Julieta Oriolo (La Alacena), Marina Lis Ra (Niño Gordo), Roy Asato (Asato), Mica Najmanovich y Nico Arucci (ANAFE).

Mirá también  McDonald´s y el nuevo McFlurry Suflair Duo

Mediante esta nueva propuesta, Stella Artois busca brindar una experiencia culinaria diferente donde lo central es compartir y crear un nuevo nexo entre el mundo gastronómico y el comensal. La primera edición se realizará el 3 de octubre junto a Tomás Kalika en la terraza del MALBA.

 

Ícono del trabajo de la nueva generación de chefs argentinos, Masticar, tal como lo dice en su slogan “Comer rico hace bien”, promueve el buen comer y acerca la gastronomía a todos, propósitos a los que se suma Stella Artois con su nuevo ciclo. Este fue el escenario ideal para contar acerca del ciclo en una mesa compartida entre chefs y amigos degustando los mejores platos de la feria.

mesa compartida
ciclo en una mesa compartida entre chefs y amigos

Mesa Compartida contará con cupos limitados. Para acceder a la compra de un ticket que incluye menú completo acompañado de Stella Artois, se debe acceder a: www.mesacompartida.com.ar

Mirá también  Dos nuevas opciones de Bodega Amalaya
Sobre Stella Artois

Stella Artois® es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países.  Stella Artois es una cerveza rubia tipo pilsner con filtrado de fondo.  Apaga la sed con su carácter maltoso y un final fresco brindando un sabor pleno y un toque de amargor.  Se disfruta mejor si se sirve entre 3 y 5 grados Celsius y debe servirse en el exclusivo Cáliz Stella Artois según el Ritual de 9 pasos que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí