Inicio Espectáculos MALUMA hizo delirar al público

MALUMA hizo delirar al público

59
0

Nadie quiso perderse el show de Maluma en Argentina que, como nos tiene acostumbrados, genera furor cada vez que pisa nuestro país y las 20.000 personas que colmaron el Hipódromo de Palermo bailaron y corearon sus temas de principio a fin.

La ansiedad por verlo en vivo se hace cada vez grande y este sábado el Artista colombiano conquistó al público con la energía, alegría y pasión que entrega en cada canción.

El reconocido cantante oriundo de Medellín, que se convirtió en uno de los exponentes más importantes del Pop a nivel mundial, brindó un show que tuvo todos los condimentos necesarios para convertir el sábado en una noche espectacular.

Maluma llegó a nuestro país temprano desde Las Vegas tras haber ganado el Latin Grammy al Álbum Vocal Pop Contemporáneo, al mismo tiempo que el público empezaba a acercarse al Hipódromo de Palermo para vivir esa noche el show por el cual habían estado esperando.

Mirá también  EMMANUEL brilló en el Gran Rex

Su irrefutable batería de hits comenzó con “Corazón” y uno tras otro se sucedieron sus más conocidos singles, como “Mala mía”, “Chantaje”, “Vente  Pa’Ca”, “El Perdedor” y “Marinero”. La noche siguió con “El Préstamo”, “Borró Cassette” y “Party Animal” entre las veintena de canciones que preparó para Buenos Aires en el marco de su gira “F.A.M.E TOUR”,  incluyendo “Carnaval” y el gran cierre con “4 Baby’s”.

Cuatro pantallas, ocho bailarines, dos coristas, cuatro músicos, llamaradas, rayos láser, fuegos y una puesta de luces increíble acompañaron a un cantante tan enfocado en el objetivo de enamorar al público que brilla por sobre todas las cosas.

Dijo Maluma: “Les quiero agradecer a todos los que están acá. Argentina es como mi segunda casa. Detrás de Maluma hay una persona, que es Juan Luis, y quiero contarles de él hoy. Pasó mucho tiempo para volver, los extrañé un montón”.

Mirá también  India Martínez en Argentina
EL VIP ESTUVO REPLETO DE CELEBRITIES

Maluma arrasa y el furor que genera no conoce de edades ni generaciones y las celebrities más reconocidas de nuestro país tampoco quisieron perderse el show del Artista colombiano.

Entre los que no quisieron perderse del VIP del show estuvieron Pampita, Marley y la Negra Vernaci, Germán Paoliski con Sabrina Garciarena, Jimena Barón, Nicole Neuman y Jésica Cirio entre tantos otros.

Crédito: Mono Gómez / Lauria Dale Play

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí