Inicio Espectáculos MALUMA hizo delirar al público

MALUMA hizo delirar al público

146
0

Nadie quiso perderse el show de Maluma en Argentina que, como nos tiene acostumbrados, genera furor cada vez que pisa nuestro país y las 20.000 personas que colmaron el Hipódromo de Palermo bailaron y corearon sus temas de principio a fin.

La ansiedad por verlo en vivo se hace cada vez grande y este sábado el Artista colombiano conquistó al público con la energía, alegría y pasión que entrega en cada canción.

El reconocido cantante oriundo de Medellín, que se convirtió en uno de los exponentes más importantes del Pop a nivel mundial, brindó un show que tuvo todos los condimentos necesarios para convertir el sábado en una noche espectacular.

Maluma llegó a nuestro país temprano desde Las Vegas tras haber ganado el Latin Grammy al Álbum Vocal Pop Contemporáneo, al mismo tiempo que el público empezaba a acercarse al Hipódromo de Palermo para vivir esa noche el show por el cual habían estado esperando.

Mirá también  Siciliani y Dente, una dupla que se las trae

Su irrefutable batería de hits comenzó con “Corazón” y uno tras otro se sucedieron sus más conocidos singles, como “Mala mía”, «Chantaje», «Vente  Pa’Ca», “El Perdedor” y “Marinero”. La noche siguió con “El Préstamo”, “Borró Cassette” y “Party Animal” entre las veintena de canciones que preparó para Buenos Aires en el marco de su gira “F.A.M.E TOUR”,  incluyendo “Carnaval” y el gran cierre con “4 Baby’s”.

Cuatro pantallas, ocho bailarines, dos coristas, cuatro músicos, llamaradas, rayos láser, fuegos y una puesta de luces increíble acompañaron a un cantante tan enfocado en el objetivo de enamorar al público que brilla por sobre todas las cosas.

Dijo Maluma: «Les quiero agradecer a todos los que están acá. Argentina es como mi segunda casa. Detrás de Maluma hay una persona, que es Juan Luis, y quiero contarles de él hoy. Pasó mucho tiempo para volver, los extrañé un montón”.

Mirá también  ROSANA regresa a Argentina
EL VIP ESTUVO REPLETO DE CELEBRITIES

Maluma arrasa y el furor que genera no conoce de edades ni generaciones y las celebrities más reconocidas de nuestro país tampoco quisieron perderse el show del Artista colombiano.

Entre los que no quisieron perderse del VIP del show estuvieron Pampita, Marley y la Negra Vernaci, Germán Paoliski con Sabrina Garciarena, Jimena Barón, Nicole Neuman y Jésica Cirio entre tantos otros.

Crédito: Mono Gómez / Lauria Dale Play

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí